Actividades Infantiles

La programación de actividades del Espai Jove de Sant Antoni para el último trimestre del año incluye novedades como el yoga infantil, que se suma a las actividades ya consolidadas y con gran aceptación entre los niños y jóvenes usuarios de este servicio.

Para los menores de 3 años el Espai alberga dos actividades: Baby Music, una dinámica de estimulación musical que se llevará a cabo los viernes a las 16h30, y Can Barruguet, la zona de juego libre habilitada que puede utilizarse todos los días excepto los miércoles. Los niños de 3 a 6 años  podrán disfrutar de un taller de psicomotricidad los lunes por la tarde o del yoga infantil los miércoles.

Los niños de 6 a 11 años que necesiten refuerzo escolar lo tendrán todas las tardes de lunes a jueves en el Espai Jove. A esta franja de edad se dirige también la actividad de ajedrez, que se ha convertido esta temporada en escuela municipal de deporte y que se lleva a cabo los martes. A partir de 6 años los chavales pueden apuntarse también al taller de teatro (miércoles), al taller de circo (martes), al de dibujo manga que imparte Francisco García (jueves), al de Creativitat infantil (miércoles) o Creative Children (en inglés). Además, los pequeños de 6 a 11 años pueden apuntarse también a los Matins d’Espai, los sábados por la mañana.

Los horarios y tarifas de cada actividad pueden consultarse en el Espai Jove (calle Ramón y Cajal, 19), escribiendo a joventutsantantoni.net o llamando al 971803163. Las actividades para menores de 12 años tienen un número de plazas limitado.

X

Fecha

09 Nov 2018
Espai Jove (Sant Antoni de Portmany)

Dirección

Espai Jove (Sant Antoni de Portmany)
Carrer del Bisbe Torres, 13, 07820 Sant Antoni de Portmany