Actividades Juveniles

La programación de actividades del Espai Jove de Sant Antoni para el último trimestre del año incluye novedades como el yoga infantil, que se suma a las actividades ya consolidadas y con gran aceptación entre los niños y jóvenes usuarios de este servicio.

Para los jóvenes de 12 años en adelante la concejalía de Juventud dispone de actividades específicas. Quienes lo necesiten pueden contar con el programa T’ajudem a estudiar! De lunes a viernes. Para resolver sus dudas sobre drogas está Parlem-hi, los lunes a partir de las 17 horas. Entre la oferta para jóvenes están también los talleres de teatro y danza (miércoles), cine anime (jueves), dibujo manga (jueves), Expressa,t (martes), cocina (viernes) o el aula de estudio con ordenador (de lunes a viernes). Además, los sábados por la tarde, los adolescentes pueden acudir a Nits d’Espai para disfrutar de un ocio alternativo de 16 a 22 horas.

Los horarios y tarifas de cada actividad pueden consultarse en el Espai Jove (calle Ramón y Cajal, 19), escribiendo a joventutsantantoni.net o llamando al 971803163. Las actividades para menores de 12 años tienen un número de plazas limitado.

X

Fecha

09 Nov 2018
Espai Jove (Sant Antoni de Portmany)

Dirección

Espai Jove (Sant Antoni de Portmany)
Carrer del Bisbe Torres, 13, 07820 Sant Antoni de Portmany