Amante Movie Nights “Vicky Cristina Barcelona”

31 Jul 2018
22:00
30 € incluye películas palomitas de maíz y cava
Amante Ibiza

Dirección

Amante Ibiza
Cala Sol d'en Serra, s/n, 07849 Cala Longa

Amante Movie Nights “Vicky Cristina Barcelona” de Woody Allen.

Sinopsis: Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) son dos jóvenes norteamericanas que van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es apasionada y busca aventuras emocionantes; en realidad, no sabe muy bien lo que quiere, pero sabe perfectamente lo que no quiere. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un conocido pintor vinculado sentimentalmente a su tempestuosa exmujer María Elena (Penélope Cruz).

En Amante se encuentra uno de los cines al aire libre más bonitos y evocadores del mundo.

El acantilado iluminado por focos, el cielo estrellado y el suave vaivén de las olas proporcionan un escenario único para ver una de las grandes películas del cine clásico y moderno.

Los largos pufs proporcionan un asiento comodísimo con mantas disponibles para los que quieran acurrucarse. Hay servicio de palomitas y bebidas en las tumbonas.

En las noches de cine de Amante de Anna de Codorniu emitimos películas de calidad, organizado por Cinema Paradiso.

Acompañadas de palomitas recién hechas y una copa de cava Anna de Codorniu. El precio es de 30 € incluye la película, las palomitas de maíz y el cava.

Nota: Proporcionamos mantas pero por favor, traed ropa de abrigo porque la brisa marina puede ser fría.

 

X