Cinefòrum Eivissa “Muchos hijos, un mono y un castillo”

Cinefòrum Eivissa nace queriendo crear un espacio para la reflexión, en el que se den a conocer las películas clásicas pero sobre todo el cine independiente norteamericano, junto con las creaciones, mucho más variadas, de las cinematografías europeas, y las filmadas en catalán. El propósito es que los espectadores vean los problemas del mundo y reflexionen. Un cine ventana que muestre lo que diariamente queda oculto, y un cine espejo o de autoconocimiento. El objetivo es difundir la riqueza y la variedad del cine partiendo de las raíces culturales propias y de las características de edad y de formación que tienen los alumnos de la Sede de la UIB en Ibiza, tanto los estudiantes de grado como los inscritos en la Universidad Abierta para Mayores.

Hoy , Cinefòrum Eivissa presenta la pelicula “Muchos hijos, un mono y un castillo” – 2017 del director Gustavo Salmerón.

Sinopsis: Muchos hijos, un mono y un castillo son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad. Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una divertida búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años. Pero lo que en realidad Julita está a punto de encontrar es el verdadero significado de la vida. (FILMAFFINITY)

X

Fecha

22 Ene 2019

Horario

18:30

Coste

Entrada libre
Universitat de les Illes Balears en Ibiza

Dirección

Universitat de les Illes Balears en Ibiza
Universitat de les Illes Balears, Carrer de Joan Xicó, 07800 Ibiza, España