Exposición “Cracked”

20 Ago 2018
Entrada libre
PIArt

Dirección

PIArt
Carretera Santa Eulària, 299, 07819 Ca Na Negreta, ibiza

P | Art Ibiza, situada en el barrio de Ca Na Negreta presenta “Cracked”, la exposición más rompedora que ha acogido esta consolidada galería de arte hasta la fecha. En ella, su directora creativa Patrizia Longarini, ha seleccionado a cinco artistas que representan a “un movimiento interno del arte que está cambiando en la forma de los colores que se rompen y divide los estereotipos para devolver algo visible”. Para la galerista Patrizia Longarini estos pintores, fotógrafos, escultores y diseñadores gráficos “beben de un nuevo arte un poco temerario que representa una visión en el movimiento haciendo referencias directamente a los flujos rápidos del mundo actual”.

Una cita en la que el público ibicenco podrá acercarse hasta el trabajo de Xooang Choi, artista coreano cuyas obras destacan por la presencia del color carne logrado en mármol, destinadas a mostrar sus preocupaciones sobre la condición humana en la sociedad;  René Mäkelä, a quien Instagram ha llevado a pintar en mansiones de las celebrities más importantes del mundo, como la estrella de fútbol americano Cam Newton, la modelo Cara Delevigne o el deportista Jorge Lorenzo; Léo Caillard, quien muestra cómo esculturas clásicas irrumpen en el siglo XXI reinterpretándolas en clave actual; Eduardo Romaguera, quien traerá su serie “City”, con la que el pintor interpreta la evolución a alta velocidad de la ciudad; y Andoni Beristain, un artista polifacético que se basa en un compendio de color, humor e inteligencia combinados con una estética bien pulida. Obras “que buscan hacer pensar, sentir y emocionar a quienes las contemplen y que podrán visitarse hasta el próximo 21 de septiembre”, tal y como ha concretado Patrizia Longarini.

Con este elenco de artistas, P | Art Ibiza continua en la línea de trabajo que empezó con “Miscelánea”, muestra colectiva con la que está convirtiendo a Ibiza en un lugar atractivo para los artistas más importantes del actual panorama artístico mundial. “Queremos colocar a Ia isla en el mapa del arte donde ya figuran ciudades como Londres, Milán o Nueva York y para ello desde nuestra galería llevamos meses haciendo un gran esfuerzo que, por suerte, está recibiendo el apoyo de toda la sociedad ibicenca, lo que nos motiva a seguir trabajando en la misma línea”, apunta Longarini quien recuerda que “el arte es una inversión muy importante que, además de realización personal, puede conllevar un gran rendimiento económico a medio y largo plazo”. La galerista destaca los nombres que en “Miscelánea” y en “Cracked” ha atraído la galería como “valores seguros en los que invertir”, así como Tv Boy quien cuenta estos días con una muestra cápsula en la galería más consolidada de Ibiza.

X