Festes Sant Rafel 2018

La Asociación de Vecinos de Sant Rafel presenta el programa de actividades que sus integrantes han preparado para para celebrar las fiestas patronales de la localidad. Las actividades empiezan el 30 de Septiembre y se alargarán hasta el 3 de Noviembre e incluyen numerosas iniciativas lúdicas, deportivas, culturales o gastronómicas. La exposición fotográfica ‘Tal com erem abans’, que se instalará en Can Portmany y alcanza ya su cuarta edición, estará dedicada este año a los emigrantes de la isla que emigraron el siglo pasado a diferentes países. No faltarán citas clásicas en estas fiestas como el Octubrefest que contará con las actuaciones de Somosuno, Billy Flamingos y Projecte Mut. Al día siguiente, la carpa acogerá la XXXIV edición del Festival Folklòric Festes de Sant Rafel en el que este año coincidirán Es Xacoters i es Pastorells de Formentera, Glosadors menorquins, la Associació Cultural de Pinyol Vermell (de campos) y Sa Colla de Sant Rafel, como anfitriona.

El Terror Show Festival se consolida con una segunda edición en la que actuarán el holandés Dead Elvis & His One Man Grave, los catalanes Mossén Bramit Morera i els Morts, Lucy and the Diamonds, Teen Wolf Cardona, Zombie Sargents Pepper y The Selectors. Para los jóvenes, los vecinos han programado una yincana que tendrá lugar el día 27 y una carrera de orientación el día 20 que comenzará en el parque Josep Planells.

Los vecinos han incluido este año nuevas actividades como una charla sobre la salud del suelo pélvico, otra para prevenir las caídas de las personas mayores, una sesión de tuppersex y una actividad de citas rápidas que han llamado First-teig. Las personas que deseen participar en esta experiencia deberán pagar cinco euros para inscribirse y las parejas que se formen podrán disfrutar de una cena gratuita en el centro social.

X

Fecha

12 Oct 2018 - 03 Nov 2018
Sant Rafel de Sa Creu

Dirección

Sant Rafel de Sa Creu
Sant Rafel de Sa Creu, España