Festival de Cala Llonga

Bienvenido al séptimo evento de Playing for Change, el Día en que miles de músicos, artistas y voluntarios LIBREMENTE dan su tiempo para organizar eventos en todo el mundo y recaudan fondos para la Fundación Playing For Change proporcionando educación musical para niños desfavorecidos en todo el mundo.

Día Playing For Change de Ibiza, en colaboración con Viva Cala Llonga, serán anfitriones por 3a vez en Ibiza del festival  Playing For Change en la playa de Cala Llonga y alrededores.

40 bandas de músicos  se reunirán en 4 escenarios en la playa de Cala Llonga para entretener a los residentes y turistas de todas las edades. Hay una amplia variedad de entretenimiento para los niños y las familias en el área de juegos cerca del paseo marítimo. Se ofrece comidas y bebidas en los puestos que rodean la playa con una selección de platos internacionales, mientras que el mercado hippy está abierto durante todo el día y la noche (ver detalles en la última página y lugares en el mapa en páginas centrales).

Los fondos recaudados ayudarán a proporcionar clases gratuitas, en 11 paises en todo el mundo. Cada semana a más de 2000 niños reciben clases en danza, instrumentos, idiomas y teoría de la música. La fundación también ayuda con las necesidades básicas en estas comunidades económicamente vulnerables y sus niños. Este ayuda consiste en educación primaria, ayuda humanitaria como agua potable, luz solar, comida, medicamentos, ropa, libros y herramientas y enseñanza en temas de microempresas.  Hasta la fecha las vidas de 16,000 niños y miembros de las comunidades han mejorado mediante  la música y los esfuerzos de la fundación.

X

Fecha

23 Sep 2018

Horario

12:00

Coste

Gratis
Playa Cala Llonga

Dirección

Playa Cala Llonga
Cala Llonga, Carrer Lavandas, 07840 Santa Eulalia del Río, España