Festival de Jazz 2018

Eivissa Jazz llega a su 30º aniversario y lo hace creciendo un día más.

Termina el festival y como colofón lo pondrá la cantante y compositora Sílvia Pérez Cruz con un concierto en el parque Reina Sofía, el día 9 de septiembre a las 21:30 horas.

Silvia Pérez Cruz ‘Vestida de nit’. Voz y quinteto de cuerdas. Canciones para vivir. Después de tres años tocando juntos en directo buscando sin prejuicios y con alegría una sonoridad propia, Silvia Pérez Cruz decide grabar y girar este espectáculo acompañada y acompañante a cinco cómplices de lujo bajo el nombre de la canción que escribieron sus padres hace más de treinta años, “Vestida de nit”. Una mezcla de canciones prestadas y canciones propias, gallos viejos y gallos nuevos. Algunas forman parte del repertorio habitual de Silvia, pero el color es diferente, es otro.

Las entradas ya están a la venta tanto online como en Can Ventosa (lunes a viernes de 09h a 14 horas) y en las taquillas que encontraréis en la entrada los días de concierto.

¡Recordad que podéis compartir vuestra experiencia en el festival con las etiquetas #EivissaJazz18 y #EivissaJazz30Aniversari en Facebook, Twitter e Instagram (@EivissaJazz)!

Fecha

09 Sep 2018

Tiempo

21:30

Coste

25€ en taquilla

Municipio

Ibiza Ciudad
Parque Reina Sofia

Dirección

Parque Reina Sofia
Carrer de Joan Xicó, 3, 07800 Eivissa, España
Categoría
X