Festival de Jazz 2018

Eivissa Jazz llega a su 30º aniversario y lo hace creciendo un día más.

Del 5 al 9 de septiembre, diferentes puntos de Vila se llenarán de Jazz nacional e internacional.

El festival empezará, el día 5 a las 21h00, con un concierto gratuito de la Big Band Ciutat d’Eivissa y el artista menorquín Pere Arguimbau, en formato de cuarteto, para celebrar los 20 años del festival Jazz Obert Associació d’Alligàtors de Menorca, en la Plaza Sotavila, en la confluencia de las calles Comte Rosselló y la calle Aníbal (calle de las farmacias). Jordi Cardona (voz), Wiebke Pahrmann, Antonio J. Marín, Pau García-Rovés, Penélope Tafur (trompetas); Nacho Marí, Muriel Grossmann, Celia Prieto, Jorge Ortiz, Juan Prieto (saxos); Vicent Tur, Vicent Matoses, Jairo Marín, Jaume Tur (trombones); Chelu García (piano); Radomir Milojkivic (guitarra); Chema Pellico (contrabajo) y Dani Marín (batería).

Las entradas ya están a la venta tanto online como en Can Ventosa (lunes a viernes de 09h00 a 14h00) y en las taquillas que encontraréis en la entrada los días de concierto.

¡Recordad que podéis compartir vuestra experiencia en el festival con las etiquetas #EivissaJazz18 y #EivissaJazz30Aniversari en Facebook, Twitter e Instagram (@EivissaJazz)!

Fecha

05 Sep 2018

Tiempo

21:00

Coste

12€ en taquilla

Municipio

Ibiza Ciudad
Plaza Sotavila

Dirección

Plaza Sotavila
Carrer Comte del Roselló
Categoría
X