Ibiza Spirit Festival

En agroturismo Atzaró podrás disfrutar del Ibiza Spirit Festival, el evento holístico por excelencia en Ibiza. A lo largo de todo un día de celebración, se llevarán a cabo simultáneamente actividades de todo tipo. El evento dura desde las 11.00h hasta las 23.30h.
Desde terapeutas proporcionando tratamientos curativos alternativos a lectores del oráculo observando su futuro y una increíble área infantil rebosante de alegría. También dispondremos de charlas inspiradoras y excitantes talleres para aprender y crecer. Además se realizarán clases de Yoga, Qi Gong y Tai Chi a lo largo del día bajo una magnífica pagoda y un área de meditación para una contemplación tranquila. A esto hay que añadir música relajante, bailes exóticos, exquisita comida y mucho más. Es un día para celebrar cuán afortunados somos por estar juntos en esta mágica isla y para disfrutar de los sonidos, los olores, las sonrisas y la fantástica energía que inundará el aire en el Agroturismo Atzaró.

El Ibiza Spirit Festival es una organización sin ánimo de lucro, y todos los ingresos se utilizan para apoyar este evento y otros programas positivos aquí en Ibiza. Este año estaremos de nuevo ayudando el maravilloso trabajo que APNEEF realiza con niños con necesidades especiales.
Su donación de 10 € incluye todos los actos excepto los terapeutas y lectores que solicitan una pequeña donación adicional.

Más información en:  www.ibiza-spirit.com.

X

Fecha

07 Oct 2018

Horario

11:00

Coste

10€
Agroturismo Atzaró

Dirección

Agroturismo Atzaró
Crta Sant Joan, Km 15, 07800 Santa Eularia Des Riu, Islas Baleares