Festival de Forada, celebración de la Eivissa sostenible

Fecha

Jun 02 2018

Hora

11:00 - 19:00

Precio

Entrada libre

Dirección

Forada
Ctra. Santa Inés Km 5 . Forada, 07820 Sant Antoni de Portmany, Islas Baleares

Buscastell acoge el Festival de Forada 2018, cita que presenta más de 35 proyectos forjados en Eivissa y cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de la isla desde una perspectiva local, autogestionada y sostenible. Se celebrará a lo grande y por ello se ha organizado actuaciones musicales en directo, espacios para niñ@s, cuentacuentos, comida sana, clowns, cúpula geodésica, entre otras sorpresas, a lo largo de toda la jornada.
El Mercat de Forada cuenta desde sus inicios con productos de nuestra tierra como frutas, hortalizas, licores, conservas, apicultura, cosméticos y artesanía. Artículos que gustan mucho a nuestros residentes y que esperamos sirvan de reclamo para que muchas personas redescubran nuestras tradiciones.
Este Mercado es un espacio que inició su actividad hace más de cuatro años gracias a la iniciativa de la Cooperativa Intregral d’Eivissa. Es un mercado que comercializa únicamente productos de origen o elaboración local y que permite a sus visitantes manejar la moneda social Eco.


Mayormente Nublado
23 °C
Viento: 17 KPH
Humedad: 1 %
Visibilidad: 10 KM