Fiestas Patronales Puig d’en Valls

Molino de Puig den Valls Ibiza

Fecha

May 04 2019 - Jun 29 2019

Hora

Todo el día

Precio

Free admission

Dirección

Puig d'en Valls
Puig d'en Valls, España

La Parroquia de Puig d’en Valls entra de lleno en sus fiestas patronales que tienen, como día grande el tercer domingo de mayo. La Parroquia vivirá mes y medio de actuaciones, espectáculos, competiciones y propuestas de todo tipo donde, dada la buena acogida de otros años, el ‘remember’ volverá a tener un papel destacado. Así, la noche antes del día grande, devolverá la propuesta Super80chenteros con Canallas del Tuateke y Semilla Negra, este año con la participación de Còmplices, el cantante Pepe Begines (voz de No me pises que levanto chanclas), Bernardo (The Refrescos) y La banda del capitán Inhumano (heredera de Los Inhumanos). Será en la pista polideportiva situada junto al Centro Cultural.

La nostalgia estará presente también en la Noche de San Juan ya que La Década Prodigiosa será la encargada de amenizar la espera de la medianoche.

También los clásicos del rock estarán presentes en una de las grandes novedades de este año, la celebración del primer VallsRock. Lo harán de la mano de Eusebio Guasch, quien abrirá el fuego en una noche en que Tales of Gloom presentarán su tercer disco y MRC su nueva grabación.

El resto de programación incluye algunos clásicos de las fiestas, como el desfile de carros del día grande (19 de mayo), la Fiesta Campesina del 2 de junio con paella popular, las actividades de cultura popular y puertas abiertas de los colegios públicos o el gran espectáculo de humor, este año la noche del día 19 de mayo y con Bermúdez, Jesús Arenas y José Boto.

Consulta la programación completa AQUÍ.


Parcialmente Nublado
17 °C
Viento: 14 KPH
Humedad: 1 %
Visibilidad: 10 KM