I Jornada Empresarial: Retos de la actividad económica en Sant Josep de sa Talaia

Ordenador con una bombilla

Fecha

May 07 2019

Hora

09:45 - 13:30

Precio

Gratis con inscripción previa

Dirección

Centro de Cultura Can Jeroni
Can Jeroni, Carrer sa Talaia, San José, España

Sant Josep de sa Talaia organiza la primera Jornada Empresarial «Retos de la actividad económica en Sant Josep de sa Talaia».

El objetivo principal de esta jornada es crear un espacio de reflexión y debate con relación a las políticas y estrategias vinculadas al fomento del comercio y la actividad económica y turística en Sant Josep y sus diferentes núcleos así como todo aquello que le es propio, como el asociacionismo, las sinergias económicas, etc.

La jornada estará dividida en dos partes, en la primera, «Relatos sobre la actividad comercial», con los ponentes como Oriol Cesena, director de la empresa Focalizza, consultora especializada en asesoramiento en comercio urbano y desarrollo local, y Silvia Ramón – Cortés, experta en comunicación y responsabilidad social y ex directora de comunicación en la empresa Danone.

La segunda parte de la jornada «Actividad económica, comercial y turística en Sant Josep de sa Talaia: retos de futuro» se trabajará en formato de mesa redonda, donde también participarán la vicepresidenta 2ª del Consell d’Eivissa, Marta Díaz y el presidente de la PIMEEF, Alfonso Rojo.

Para inscribirse a la jornada será imprescindible enviar un correo electrónico a comerc@santjosep.org o bien contactar por teléfono al 971 398 869.


Parcialmente Nublado
19 °C
Viento: 10 KPH
Humedad: 1 %
Visibilidad: 10 KM