Jornadas Desobedientes de Mal del Cap

Jornadas desobedientes Mal del Cap 2019

Fecha

May 11 2019

Hora

19:30

Precio

Free admission

Más Info

Mal del Cap

Vuelven las  ‘Jornadas Desobedientes’ de Mal del Cap y este año la asociación concentra sus actividades en el mes de mayo con 2 invitadas y un invitado de excepción, unas jornadas que cuentan por primera vez con la colaboración del Ayuntamiento de Eivissa.

Así, la primera de las actividades de este ‘Mayo desobediente’ tendrá lugar  el sábado 11 de Mayo a las 19h30 con Ester Jordana. La filósofa llevará a cabo una charla taller titulado «Desobediencias Íntimas» en el cual se profundizará en la idea de que el neoliberalismo no es tan solo un conjunto de políticas económicas, sino que es una forma de gobierno de la vida que da un paso más respecto a los mecanismos disciplinarios que Foucault había caracterizado en los años setenta.

La segunda charla tendrá lugar el martes 14 de Mayo a las 19h30 y correrá a cargo de Jonathan Martínez quien nos traerá una charla bajo el título «Medios, mentiras y cintas de vídeo» en la que nos hablará, aprovechando que las cloacas del Estado ya están encima de la mesa, de medios de comunicación, fake news y comunicación política.

Y por último, el jueves 23 de Mayo a las 19h30 será el turno de Silvia Cepero quien nos presentará el documental ‘Blessy’ del colectivo catalán Càmeres i acció. Blessy es un documental creado colectivamente entre tres realizadoras y cuatro mujeres supervivientes de la Trata de Seres Humanos (TSH) cuyo proceso comenzó en julio de 2017 y finalizó en abril de 2018.