Jornadas «Rentabilidad en el punto de venta»

Fecha

Oct 22 2018

Hora

13:00 - 15:30

Precio

Gratis con incripción previa

Dirección

Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia
Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, Carrer de Pere Escanellas, San José, España

Los próximos días 22 y 24 de Octubre, la sala de plenos del Ayuntamiento de San José acogerán unas jornadas dedicadas a la formación para el comercio. Estas jornadas, bajo el título «Rentabilidad en el punto de venta. Las jornadas de formación del comercio tienen como objetivo fomentar, enseñar y analizar las mejores técnicas y estrategias de venta para conseguir aumentar el flujo de clientes y la rentabilidad de los espacios y por tanto la venta en sí misma. El curso constará de dos sesiones formativas con los comercios en las que se tratarán las siguientes temáticas:

Los escaparates: la importancia del escaparate como vehículo fundamental de comunicación entre el comercio y el cliente. Objetivos, tipologías, técnicas y elementos del escaparate.
– Disposición interna de los establecimientos: distribución, accesos, zonas frías y calientes, etc.
Estrategias de exposición: mobiliario, disposición de producto, materiales, etc.
– La psicología de los volúmenes y los colores. Cómo actúan y nos influyen los colores y las formas. Un repaso al Feng Shui.

Aquellas personas interesadas podrán inscribirse por teléfono llamando al 871 036 151 o bien enviando correo a: comerc@santjosep.org