Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Consell d'Eivissa
Exposición Online
Previous
Next

Apertura del campus acrobático AcroEstiu

ACROESTIU - Campus de verano - Acrobático

El campus acrobático AcroEstiu regresa a Es Viver a partir de 6 de julio. La Escuela Municipal de Disciplinas Acrobáticas de Vila recupera su actividad tras los meses de confinamiento con una actividad de verano ideal para niños y niñas activos, con predilección por el ejercicio físico intenso y las disciplinas artísticas. El campus AcroEstiu está dirigido a niños y niñas a partir de ocho años, durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes de 09h00 a 14h00.

Acrobatik acrobacias - Acrobatics

En AcroEstiu se practicará acrobacia aérea en diferentes elementos; tela, aro, tisú, trapecio, etc., acrobacia en airtrack, cama elástica, danza, yoga, etc. Todo ello preservando las normas sanitarias para prevenir cualquier contagio y garantizar la seguridad. El pabellón Es Viver es el espacio ideal para esta actividad, es amplio y luminoso, y cumple con las desinfecciones diarias. Los pequeños acróbatas lo pasarán en grande haciendo lo que más les gusta, mientras estás seguros y cuidados.

Acrobatik acrobacias - Acrobatics

La Escuela Municipal de Disciplinas Acrobáticas del Ayuntamiento de Eivissa (E.M .D.A.), tiene cuatro años de vida, y desde sus inicios han pasado cientos de niños y niñas, se han realizado clases regulares, espectáculos de alumnos, muestras, talleres, eventos y campus siempre con el apoyo del Ayuntamiento de Eivissa.

Esperamos que juntos podamos superar esta crisis del Covid, y recuperar todas esas actividades que tanto gustan a los alumnos y alumnas y que llenan de alegría el pabellón.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPO ACROESTIU

LUGAR: Polideportivo Es Viver (Eivissa)
FECHAS: Julio y Agosto
HORARIO: De lunes a viernes de 09h00 a 14h00
PRECIO: Mes completo: 250€, dos semanas: 135€
INSCRIPCIONES: acrobatikaespectaculos@gmail.com | 699 482 112
MÁS INFO: www.acrobatikibiza.com

TE RECOMENDAMOS: