Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Previous
Next

Condiciones de los Sorteos de ¿Qué hago hoy Ibiza? en Facebook e Instagram:

Sorteos

 

Nos encanta hacer regalos a nuestros lectores. Permaneced atentos a nuestras páginas oficiales de Facebook e Instagram: ¡realizaremos un sorteo mensual!. Pero antes, echa un vistazo a las condiciones legales de nuestros sorteos:

IDENTIFICACIÓN DEL ORGANIZADO

Todos los sorteos y concursos realizados en la página de Facebook de «¿Qué hago hoy?» o en las páginas de Instagram de «Quehagohoyibiza» son responsabilidad de:
Empresa de Lina Maciezaite
Dirección: Avenida España 57, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears
E-mail: lina@quehagohoyibiza.com

FECHAS DE COMIENZO Y TERMINACIÓN DE LOS SORTEOS

Las fechas de inicio del sorteo será siempre desde el primer día del mes y la terminación de cada sorteo será 2 días antes del evento al que corresponda el premio (días hábiles), siendo excluidas todas las participaciones recibidas fuera de esas fechas.

MECÁNICA DEL PROMOCIÓN Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Se deberán seguir los pasos indicados en la publicación de cada sorteo, siendo excluidas todas las participaciones que no cumplan alguno de los requisitos. Queda completamente prohibido participar con cuentas falsas.

VALOR Y NATURALEZA SOBRE EL PREMIO OFRECIDO

El premio de cada sorteo será el indicado en la publicación del sorteo, normalmente corresponderá a 2 entradas para el evento previamente seleccionado por nosotros.

NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES

«¿Qué hago hoy Ibiza?» notificará en la fecha previa al evento señalado, mediante historias el ganador del sorteo. El ganador será aquel cuya historia consiga mayor número de visualizaciones y/o será seleccionada por nosotros mediante aplicaciones externas de asignación aleatoria.

DESCALIFICACIÓNES Y PENALIZACIONES

En caso de que los ganadores no cumplan alguna de las condiciones de participación, se procederá a realizar de nuevo el sorteo.

ENTREGA DEL PREMIO

Los ganadores deberán ponerse en contacto para facilitarnos sus datos completos y así poder recoger su premio en la puerta del evento en cuestión. En ningún caso se puede regalar las entradas o vender.

CESIONES DE DERECHOS DE IMAGEN Y/O PROPIEDAD INTELECTUAL DEL GANADOR O GANADORES

Los ganadores y suplentes deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil públicada en Instagram o en Facebook se publiquen en los perfiles de redes sociales de «¿Qué hago hoy?» para comunicar los ganadores del sorteo. Asimismo, los ganadores aceptarán la publicación de una fotografía de la entrega del premio en las redes sociales si fuera el caso.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LOS PARTICIPANTES

La organización no se hace responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en estas bases legales.

CONTACTO Y RECLAMACIONES

Para cualquier duda o reclamación, los participantes en los concursos y sorteos de «¿Qué hago hoy?» pueden contactar con la organización a través de las redes sociales o mediante el email: info@quehagohoyibiza.com

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los usuarios en Instagram o en Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en los concursos y sorteos de «¿Qué hago hoy?».

TE RECOMENDAMOS: