Previous
Next

SANTA EULÀRIA DES RIU ORGANIZA EXCURSIONES GUIADAS, JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y ‘BALL PAGÈS’ CON MOTIVO DEL DÍA DEL TURISTA

Día del Turista 2021 Santa Eulària

SANTA EULÀRIA DES RIU ORGANIZA EXCURSIONES GUIADAS, JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y ‘BALL PAGÈS’ CON MOTIVO DEL DÍA DEL TURISTA

El próximo jueves, 16 de septiembre, se celebrará el Día del Turista y el Ayuntamiento de Santa Eulària ha organizado una serie de actividades para promocionar el municipio y dar a conocer algunos de sus puntos turísticos más interesantes. Visitas guiadas, excursiones en barco y ball pagès forman el grueso de las propuestas para presentar a quienes nos visitan algunos de los atractivos del municipio y poder descubrirlos de forma original y divertida.

Ese día se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas en el Museo Etnográfico de Ibiza, que comenzará a las 10 horas y finalizará a las 20 horas, haciendo una pausa de 14:00 a 17:30 horas. Asimismo, desde las 10 horas y hasta las 13:30 horas aproximadamente, se llevará a cabo una excursión guiada en mini tren por las playas y calas del municipio, que se iniciará en Cala Llonga. Para acudir habrá plazas limitadas.

También se realizará una excursión en barco ‘Glass-Bottom Boat’, de las 10 a las 11 horas, que se iniciará en el puerto de la playa de Es Canar, que dependerá de las condiciones meteorológicas y que también tendrá plazas limitadas.

Por cuestiones de seguridad sanitaria y restricciones Covid-19, las plazas serán limitadas en todas las excursiones. Toda la información y el acceso a las inscripciones llamando al teléfono de la Oficina de Información Turística, el 971 330 728, o enviado un mail al turisme@santaeularia.com.

A las 18:30 horas comenzará una excursión guiada por la ruta del río de Santa Eulària, que partirá de la plaza España, frente al Ayuntamiento, y acabará en la Sala Barrau a las 20:30 horas. El recorrido pasará por el Puig de Missa y visitará la iglesia del siglo XVI, para después visitar el Centre d’Interpretació del Riu de Santa Eulària Can Planetes y descubrir la importancia del río en los mecanismos del molino. Las plazas serán limitadas.

Para acabar, a las 21:30 horas, en la plaza del Ayuntamiento, en la playa de Es Canar y en Cala Llonga, tendrá lugar una Muestra de Ball Pagès con música en vivo.

TE RECOMENDAMOS: