Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Previous
Next

Una treintena de artistas exponen sus obras en la sala Sant Jaume 72

Exposición colectiva de AMAE

UNA TREINTENA DE ARTISTAS EXPONEN SUS OBRAS EN LA SALA SANT JAUME 72


La sala de exposiciones Sant Jaume 72, del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, acoge la muestra colectiva de la Asociación Multiarte AMAE, en la que, hasta el 8 de agosto, 28 artistas residentes en Ibiza de diferentes disciplinas plásticas exponen sus trabajos.

La entrada es totalmente gratuita y el horario para visitar la exposición es de 10.00 a 13.30 horas, de martes a sábados. Por supuesto, la exposición ha puesto en marcha todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias para la prevención de la Covid-19. “Estamos acostumbrados a hacer cuatro o cinco exposiciones al año, pero, por las circunstancias, esta es la primera que hacemos en 2020. Para todos los socios de AMAE ha sido una gran alegría, a pesar de las limitaciones que implica esta situación”, afirma Antonio Mendoza, presidente de AMAE.

Exposición de AMAE en Sant Jaume 72

“La exhibición acogerá una gran variedad de estilos y formatos, como la pintura figurativa o la abstracta –entre otros-” indica Mendoza.  En esta muestra colectiva participan los siguientes artistas: Adolfo Aymat, Antonio Mendoza, Anthony Gofer, Ana Mendo, Antonio Arco, Ana Jakimow, Albena Dimitrova, Aphon Hengcharoen, Begoña Gorrotxategi, Charlotte Mensforth, Ezequiel Herrera, Fina Escandell, Guillermo Gil Pieras, Jessica Sturgess, Juan C. Merino Zuazo, Laura Julve, Luis Cabezudo, Maria Riera, Miguel Farriol, Manuel Fuertes, Pepi Torres Costa, Pilar Asensio, Pilar Planells, Pia Hankinson, Pere Riera, Teresa Martinez, Victoria Arenal y Vicente Pons.

Exposición de AMAE en Sant Jaume 72

Amae (Associació Multiart Eivissa) cuenta actualmente con alrededor de 70 miembros y es una asociación abierta a cualquier artista que desee sumarse al colectivo, sin importar la disciplina artística o el estilo que desarrolle. Fue creada en el año 2013 por un grupo de artistas de la isla de Eivissa, con la voluntad de promocionar el trabajo de los asociados (cuyas obras abarcan multitud de estilos y tendencias) al tiempo que vela por sus intereses profesionales y sociales. Uno de los objetivos de la asociación es fomentar la actividad artística y cultural insular, no solo a través de exposiciones, sino también mediante talleres, conferencias y diferentes eventos e instalaciones, mostrando una actitud abierta con otros grupos y colectivos.

Exposición de AMAE en Sant Jaume 72

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA EXPOSICIÓN EN LA SALA DE EXPOSICIONES SANT JAUME 72

LUGAR: Sala de Exposiciones Sant Jaume 72
FECHAS: de 4 de Julio a 8 de Agosto
HORARIO: Martes – Sábado de 10h00 a 13h30
PRECIO: Gratis
PROGRAMACIÓN COMPLETA: PULSANDO AQUÍ

TE RECOMENDAMOS: