Previous
Next

OCEAN DRIVE TALAMANCA INAUGURA UNA GRAN EXPOSICIÓN SOBRE THE ROLLING STONES

OD Talamanca Rolling Stones

OCEAN DRIVE TALAMANCA INAUGURA UNA GRAN EXPOSICIÓN SOBRE THE ROLLING STONES

OD Hotels, en su condición de seguir apostando por eventos culturales de calidad, abiertos a visitantes y locales, ha creado, junto a Rolling Stones Collection Sanchez-Runde, una gran exposición de piezas escogidas, muy limitadas, únicas y, sobre todo, con mucha historia acerca de la música y la vida de este interesante y legendario grupo.

Sin duda un gran punto de encuentro para los muchos fans de The Rolling Stones, clientes y curiosos, y una noticia de interés para la isla de Ibiza en este verano 2021 en que todos buscan alternativas de ocio interesantes.

Esta exposición será en Ocean Drive Talamanca en calle Jesús 28, playa de Talamanca en Ibiza y su duración irá del día viernes 13 de agosto, día de la inauguración a las 19,30 horas, hasta el lunes 6 de septiembre del 2021.

Rolling Stones

Como suele ser costumbre en OD Hotels la entrada será gratuita y en la exposición se podrá disfrutar de discos de oro, fotos firmadas, guitarras y curiosidades únicas como un disco sobre una radiografía de la antigua URSS de la época en que The Rolling Stones estaban prohibidos. Además, durante todos los días que dure la exposición, Ocean Drive Talamanca se llenará de música de la banda, decoración especial en todo el hotel, detalles divertidos y, sobre todo, muy rocanroleros.

Es tiempo de Rock&Roll, es tiempo de conocer un poco más sobre esta banda londinense formada en 1962 y de la que, hasta la fecha, ningún otro grupo de rock ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria, siendo la banda más longeva de la historia del rock.

La exposición está patrocinada además por partners locales y nacionales como Royal Bliss, Martini Fiero & Tonic, Vila Vins y Servicios Palau y contará con todas las medidas Covid obligatorias y necesarias para disfrutar sin riesgo.

TE RECOMENDAMOS: