Previous
Next

PISTOLETAZO DE SALIDA DE LA IV EDICIÓN DEL FESTIVAL IBICINE

Ibicine 2021

PISTOLETAZO DE SALIDA DE LA IV EDICIÓN DEL FESTIVAL IBICINE

La IV Edición de Ibicine ya ha dado el pistoletazo de salida y promete marcar un antes y un después en la historia del Festival. Desde el 23 de abril y hasta el 2 de mayo, Ibiza se llenará de cine en una semana organizada para disfrutar del séptimo arte que, además, pretende ser un soplo de aire fresco en plena pandemia.

 «Ha sido dificilísimo sacar el Festival de forma presencial, pero no se planteaba de otra manera», ha dicho emocionada su directora, Helher Escribano, en la presentación que ha tenido lugar el viernes, 23 de abril, en el Nassau Beach Club Ibiza, patrocinador del evento

También han acudido representantes de las instituciones involucradas en esta nueva edición: Pep Tur, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ibiza; Dessiré Ruiz, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Ibiza; Marisol Ferrer, concejala de Cultura de Santa Eulària; Miquel Costa, director insular de Cultura y Patrimonio del Consell Insular.

El invitado estrella a la rueda de prensa de presentación ha sido el actor, productor y director, Paco León, que recibirá el Astarté de Honor en la gala de premios que se celebrará mañana en el Auditorio de Can Ventosa como reconocimiento a su trayectoria profesional. «Venir a Ibiza siempre es una suerte y que me den un premio, más. Me reconocen mi trayectoria y, a pesar de que ya han pasado unos años, yo siento que estoy empezando. Es una suerte estar aquí y que haya festivales que sigan apostando por promover la cultura en esta situación», ha señalado León.

Será el sábado, 24 de abril, a partir de las 17.30 horas, cuando le veamos desfilar por la alfombra roja previa a la gala de premios, junto con el resto de actores e invitados; gala en la que habrá diferentes actuaciones y alguna que otra sorpresa. Las entradas ya están agotadas, pero la velada podrá seguirse en el canal oficial de YouTube de IB3, medio oficial de Ibicine..

PROGRACIÓN COMPLETA DEL FESTIVAL IBICINE

TE RECOMENDAMOS: