Festival Mecal Air 2021
Previous
Next

MECAL AIR IBIZA 2021: VUELVEN LOS CORTOMETRAJES A LA FRESCA DE MECAL A SANT AGUSTÍ

Mecal Air Ibiza 2021

MECAL AIR IBIZA 2021: VUELVEN LOS CORTOMETRAJES A LA FRESCA DE MECAL A SANT AGUSTÍ

El Ayuntamiento de Sant Josep de la Talaia mantiene su colaboración con el Mecal Air Ibiza, sesiones temáticas de cortometrajes al aire libre seleccionados por el Festival Mecal de Barcelona, ​​que llega por cuarto año consecutivo en el municipio.

Los sábados de julio y agosto (hasta el 14 de agosto) se podrá disfrutar de una programación con una selección de los mejores cortometrajes internacionales del último año que arranca el sábado, 3 de julio, con una sesión de ‘cortometrajes oxigenados’, según la han definido los organizadores de un programa que este año se podrá ver en el parque infantil de Sant Agustí con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Josep de la Talaia.

«Esta es una cita consolidada de nuestras noches de verano, en la que ofrecemos una muestra de la cultura más dinámica a un público fiel que, incluso durante el confinamiento del año pasado, no ha faltado a la cita con el cine de pequeño formato », ha explicado la concejala de Cultura, Cristina Ribas. «Después de meses de confinamiento y mascarillas, todos necesitamos una inyección de oxígeno, una pateada de energía: por eso este sábado 3 de julio damos el pistoletazo de salida con una sesión de cortometrajes ‘oxigenados’, un programa variado y refrescante que dará una idea de lo que podrá seguir viendo el resto del verano », explican desde la organización. Así que para esta primera sesión habrá ficción, animación y una buena dosis de humor.

San Agustí volverá a acoger este cine en corto formato al aire libre, en el parque infantil de San Agustín y con todas las medidas de seguridad, gracias al decidido apoyo del Ayuntamiento de San José de Sa Talaia y con la participación de la Instituto de Estudios Baleares, entre otros. Desde el festival se recomienda llegar con puntualidad para poder escoger el asiento, dado que la cabida estará limitada hasta completar aforo. También se pone a disposición de los asistentes un servicio de comidas ‘que el público disfrute de una noche completa’.

LA PROGRAMACIÓN DE TODO EL VERANO ESTARÁ DISPONIBLE EN LA PÁGINA WEB DE MECAL.

TE RECOMENDAMOS: