Previous
Next

SANT JOSEP CELEBRA UNA JORNADA DE MÚSICA EN VIVO, COINCIDIENDO CON LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA

Fiesta de la Música

SANT JOSEP CELEBRA UNA JORNADA DE MÚSICA EN VIVO, COINCIDIENDO CON LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA

El Ayuntamiento de Sant Josep de la Talaia celebra el sábado 26 el Día Europeo de la Música con una jornada dedicada a la música en vivo durante la cual se inaugurará la nueva sala municipal de ensayo. Para la fiesta se dispondrá de un área de food trucks en el aparcamiento de la piscina municipal.

La jornada comenzará a las 19 horas con el acto de inauguración de la sala municipal de ensayo con las intervenciones del alcalde, Ángel Luis Guerrero, y la concejala de Cultura, Cristina Ribas, además de alguna sorpresa preparada por asistentes

A continuación arranca la música en vivo con la actuación de los Musicaires Swing Band que deleitarán a los asistentes con el divertido repertorio de los años 30 que los componentes de Cas Musicaires tienen como seña de identidad, además de unas coreografías elaboradas.

La fiesta continuará después con la actuación de los ibicencos Quin Delibat!, una de las formaciones roqueras con más proyección de la isla, a cargo de los animados ritmos de los argentinos Chumichurri, un grupo conocido para animar cualquier tarde armados de un repertorio de melodías bailables a base de cumbias y reggaeton, entre otros.

Para tenerlo todo cerca, durante la fiesta se ha habilitado un espacio de restauración a cargo de Fun&Trucks, que llevarán un variado menú de recetas sobre ruedas gracias a la participación de media docena de food trucks. La entrada será gratuita con aforo limitado.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LOS EVENTOS CULTURALES EN SANT JOSEP

TE RECOMENDAMOS: