Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Previous
Next

LAS ÚLTIMAS SEMANAS DE IBIZA FAMILY EXPERIENCE

Paddle Surf de SupYpga

LAS ÚLTIMAS SEMANAS DE IBIZA FAMILY EXPERIENCE

El Ayuntamiento de Sant Josep de la Talaia sigue con el programa destinado a promocionar el turismo familiar, deportivo y saludable, Ibiza Family Experience, que para esta temporada presenta también las clases de yoga que se incorporan a la oferta de actividades del año pasado. Así, a las salidas de paddle surf desde Cala Vedella y las excursiones de la ruta del tesoro en bicicleta por el interior del Parque Natural de ses Salines se incorporan las dos sesiones semanales que impartirá Vanesa Canto en las playas de Cala Tarida y Cala Vedella. Como el año pasado, la participación en todas estas actividades de Ibiza Family Experience es gratuita.

Como en la primera edición, el programa de Ibiza Family Experience cuenta con el apoyo del Consell d’Eivissa.

Yoga en la playa

Las clases de yoga se harán dos días por semana: los martes en Cala Vedella y los sábados en Cala Tarida, ambos días a las 8h30 de la mañana, a partir del próximo sábado, 4 de julio. Para participar debe reservarse a través del correo vanesacantobodymind@gmail.com o con unos mensajes directos a Instagram a @vanesacanto_bodymind.

Las excursiones en paddle surf se harán todos los domingos desde Cala Vedella, comenzando este 5 de julio, con una hora de duración y tres salidas diarias a partir de las 10h00 de la mañana. La actividad incluye un curso en la playa sobre la técnica del paddle surf antes de salir a navegar. Los niños menores de seis años deben compartir tabla con un adulto. Debido a las restricciones sanitarias, las salidas se harán con un máximo de diez personas y todos recibirán imágenes de la excursión como obsequio. Los participantes dispondrán de todo el equipamiento necesario, además de una bolsa estanca para guardar sus pertenencias. Se debe reservar la participación en supyogaibiza@gmail.com o al teléfono 654 013 347.

Ibiza City Tours - Sant Antoni - San Antonio

La excursión en bici por el Parque Natural de ses Salines se plantea como una gincana para toda la familia y se hará en dos idiomas, español e inglés. La salida será cada sábado a partir del próximo 4 de julio desde las 10h30 hasta las 13h30 e incluye una búsqueda del tesoro para hacer más amena la ruta a los más pequeños de la familia. La ruta guiada es totalmente gratuita para los participantes. Ni siquiera tienen que llevar la bicicleta, que proporción la organización. Las plazas son limitadas, por lo que hay que reservar para WhatsApp al 608 557 450 o por correo a excursion.familiar.en.ibiza@gmail.com.

El programa de actividades Ibiza Family Experience alarga este año hasta el último fin de semana de octubre, 15 días más que en la primera edición, con la idea de proporcionar una alternativa de ocio familiar durante toda la duración de la temporada.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CADA ACTIVIDAD DE IBIZA FAMILY EXPERIENCE
CAZA DEL TESORO EN BICICLETA
YOGA EN LA PLAYA
CLASES DE PADDLE SURF

TE RECOMENDAMOS: