Exposición Online
Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Previous
Next

‘Joves al Carrer’: Santa Eulària celebra el Día de la Juventud con un programa de ocio saludable

joves al carrer - Día de la Juventud - Youth Day

JOVES AL CARRER: SANTA EULÀRIA CELEBRA EL DÍA DE LA JUVENTUD CON UN PROGRAMA DE OCIO SALUDABLE

Masterclass de parkour, taller de grafito, de circo, ‘láser combat’, ‘shooting game’, ‘rodeo elefant’, música, food trucks y mucho más. ¡La diversión está asegurada!

El 12 de agosto se conmemora el Día Internacional de la Juventud. Para celebrar esta efeméride, el Ayuntamiento de Santa Eulària presenta el programa ‘Joves al Carrer’, un espacio dinamizado con diferentes actividades de ocio y tiempo libre, especialmente pensadas para el disfrute de los jóvenes de entre 12 y 17 años.

La primera edición de‘Joves al Carrer’ se presenta como una alternativa de ocio saludable en espacios públicos al aire libre. Las diferentes actividades del programa se realizarán en los tres Punts Joves, que contarán con todas las medidas y protocolos establecidos por el Gobierno con motivo de la COVID-19, y estarán supervisados por monitores de tiempo libre. En esta ocasión, Joves al Carrer pretende crear un espacio de encuentro al aire libre, con una gran variedad de actividades que fomenten la participación, la creatividad y el trabajo en equipo, entre otros valores.

Parkour

Actividades deportivas y culturales para todos los gustos

Las actividades comenzarán en el espacio de ocio y deporte de Santa Eulària (junto al hotel Tres Torres) el viernes 14 de agosto, de 19 a 22 horas. Este día, los jóvenes podrán disfrutar de forma gratuita de una exhibición y ‘masterclass’ de parkour, taller de grafito, de circo, juego simulado de ‘láser combat’, ‘shooting game’ y ‘rodeo elefant’. Por si fuera poco, las actividades estarán amenizadas con la música de DJ Magno y también habrá varios food trucks a precios populares. 

Además, de forma simultánea, los jóvenes podrán participar en partidos de 3×3 de baloncesto y en un concurso de tiros del mismo deporte. La programación de Joves al carrer continuará en Jesús el sábado 22 de agosto y en Es Puig d’en Valls el 29 de agosto con muchísimas más sorpresas para que los más jóvenes lo pasen en grande.

El Ayuntamiento de Santa Eulària “espera que esto sea el comienzo de una serie de actividades que refuercen el trabajo que ya se venía haciendo desde el Departamento, y que sea un motivo para fomentar la participación de la juventud en el municipio y dar más visibilidad a los jóvenes”.

TE RECOMENDAMOS: