Ladies, Wine & Design Ibiza presenta el debate sobre la cultura en la isla

Debate en Ibiza de Ladies, Wine and Design

FECHA: 19 de Julio
HORA: 19h30
LUGAR: P|Art
WEB: www.ladieswinedesign.com
FACEBOOK: @ladieswinedesignibiza
INSTAGRAM: @ladieswinedesign_ibiza

Ladies, Wine and Design es una iniciativa que reúne a mujeres creativas o relacionadas con el sector creativo en una serie creatividad, la vida y el mundo empresarial. La idea de juntarse, compartir experiencias y apoyarse unas a otras, corre por la espina dorsal de Ladies, Wine and Design, una en Nueva York y que se ha extendido como la espuma por todo el mundo. Unas 250 ciudades van ya, una docena de ellas en España, entre ellas Ibiza.

Mujeres en Ladies, Wine & Design

A nivel local, Ladies Wine & Design Ibiza quiere impulsar el talento femenino y crear una cultura de colaboración a través de eventos con ponentes locales, con la intención de dar a conocer el talento que tenemos en la isla y generar networking, e invitando a expertas internacionales para que las mujeres de la isla puedan ampliar su conocimiento, inspirarse y crecer tanto a nivel personal como profesional.

La mesa redonda surgió desde la idea de abrir un diálogo sobre la cultura en la isla, invitando a mujeres que estan relacionadas con el sector. Se pretende compartir visiones, perspectivas y opiniones sobre este tema desde el punto de vista de las instituciones, medios de comunicación, gestores culturales y artistas que colaboran con sus trabajos para fomentar el arte y la cultura.

Encuentro de mujeres en Ladies, Wine and Design Ibiza

En la mesa redonda participarán mujeres representando diferentes ámbitos culturales de Ibiza. Las participantes serán Fanny Tur, consellera de cultura del Govern Illes Baleares, Patrizia Longarini, directora de la galeria de arte P|Art, Helher Escribano, fundadora del festival de cortos Ibicine, Lina Maciezaite, creadora de la guía cultural «¿Qué hago hoy?», Ines Sarmiento Huerta, fundadora de la compañia de teatro «El Milagro de la Niña» y las artistas Nica Seeleva, Vanesa de Moutas y Carmen Insuna “DJ Tsunami”.

TE RECOMENDAMOS: