Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Consell d'Eivissa
Previous
Next

#FERRYALPARAISO: Estas son las mejores playas de Formentera: ¿las conoces?

Es Pujols Formentera- mejores playas de formentera - - Best beaches in Formentera

#FERRYALPARAISO: ESTAS SON LAS MEJORES PLAYAS DE FORMENTERA ¿LAS CONOCES?


El paraíso existe. Y se encuentra, concretamente, en la isla de Formentera: al este de la Península Ibérica y rodeada del mar Mediterráneo. Sus playas de arena blanca y aguas de un intenso azul turquesa, su carácter auténtico, sus encantadores pueblos y esos chiringuitos que nos trasladan a épocas pasadas, convierten a la menor de las Pitiusas en un lugar único en el mundo y en el destino ideal para los amantes del sol y el mar. Si es tu caso, sigue leyendo: a continuación, te desvelamos cuáles son las mejores playas de Formentera. Además, llegar al final de este artículo tiene premio: ¡consigue un descuento para viajar de Ibiza a Formentera gracias a Trasmapi!

Ses Illetes FormenteraPlaya de Ses Illetes

Playa de Ses Illetes: elegida por los usuarios de TripAdvisor como la 13ª mejor playa del mundo y la 4ª de Europa, Ses Illetes no decepciona nunca. La belleza del Parque Natural de Ses Salines d’Eivissa i Formentera y, concretamente, de la playa de Ses Illetes, hace que la visita merezca la pena en cualquier momento del año. Su fina arena dorada, un mar tan cristalino que parece sacado del Caribe y su variada gama de azules te trasladarán al paraíso. Y si quieres disfrutar de una experiencia de lo más auténtica, te recomendamos alquilar una bicicleta en el puerto de La Savina para llegar a esta playa bordeando la orilla del mar. ¡Un paseo de lo más relajante!

S’Espalmador: si lo de Ses Illetes ya te parecía de otro planeta, déjanos decirte que aún hay más. Y es que, en pleno corazón del Parque Natural de Ses Salines, entre Ibiza y Formentera se encuentra el diminuto islote de S’Espalmador, una auténtica joya escondida en el Mediterráneo. Puedes llegar hasta aquí en barco o, si la marea está tranquila, en kayak o haciendo paddle surf. A pesar de ser una isla privada, S’Espalmador es de disfrute público. Aquí no encontraremos chiringuitos ni edificaciones de ningún tipo. ¡No hay absolutamente nada! Y esa es, junto a sus impresionantes playas de arena blanca, una de las mejores razones para visitarla, ¿no crees?

Cala Saona FormenteraPlaya de Cala Saona

Cala Saona: si te van más las calas pequeñitas que las playas, no puedes perderte la coqueta cala Saona: una de las playas más bellas y encantadoras de Formentera. A pesar de su limitada extensión, cala Saona es muy ancha, por lo que siempre encontrarás sitio donde extender la toalla. Es además una de las mejores playas de Formentera para ver el atardecer desde su tradicional kiosko de madera.

Caló des Mort: si buscas un escenario que parezca sacado de una película, te aseguramos que la diminuta Caló des Mort no te defraudará. Con apenas 70 metros de extensión, esta pequeña cala se ha ganado un puesto en nuestro top 5 de las playas más impresionantes de Formentera. ¡Y es que sus aguas no pueden ser más transparentes y apetecibles para darnos un chapuzón! Su acceso algo complicado hace que no sea una playa excesivamente frecuentada. ¡Pero te aseguramos que merece la pena visitarla!

Ses Platgetes (Es Caló de Sant Agustí): nuestra ruta por las mejores playas de Formentera concluye en Ses Platgetes (o las playas de Es Caló): una serie de pequeñas playas intercaladas con zonas de roca, que se encuentran en la zona de Levante, junto al pueblo de Es Caló de Sant Agustí. Además de sus aguas totalmente transparentes, Ses Platgetes regalan al visitante una extraordinaria panorámica de la zona de la Mola. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de un baño en el paraíso?

Trasmapi IbizaFerry de Trasmapi

Ferry Ibiza – Formentera: descuento directo para los lectores de ¿Qué hago hoy?

Después de este recorrido virtual a través de las mejores playas de Formentera, ¿cuánto más podrás esperar para hacer ese viaje al paraíso que tanto deseas? Si necesitas un empujoncito, aquí estamos nosotros para dártelo en forma de descuento. Sí, como lo lees, porque Trasmapi ofrece un descuento directo en los billetes para viajar en ferry de Ibiza a Formentera (y viceversa) a todos los lectores de ¿Qué hago hoy? Para beneficiarte de esta rebaja, solo tienes que reservar online añadiendo el código promocional 2020QUEHAGOHOY.  mejores playas de Formentera

TE RECOMENDAMOS: