Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Consell d'Eivissa
Previous
Next

Los mejores juegos de mesa para aprovechar el tiempo en casa

Juegos de mesa - Monopoly

¿Cuáles son los mejores juegos de mesa de la historia? ¿Los juegos clásicos que han entretenido a familias de jugadores durante décadas? ¿O nuevos e innovadores juegos de rol de mesa que superan los límites entre la ficción y la realidad? Esta lista intenta determinar cuáles son los mejores y más divertidos juegos de mesa.

Jenga

1. JENGA

COMPRAR AQUÍ

La Jenga es un juego de habilidad física y mental. Construido sobre la simple premisa de apilar bloques, Jenga involucra a jugadores de todas las edades, de todas las culturas… Los jugadores se turnan para retirar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta y cada vez más inestable a medida que avanza el juego.

 —

Ajedrez

2. AJEDREZ

COMPRAR AQUÍ

Conocido como el juego ciencia o de las 64 casillas, ajedrez es uno de los juegos de mesa más populares del mundo y se considera como un deporte. Se le considera no sólo un juego, sino un arte, una ciencia y un deporte mental.

Scrabble

3. SCRABBLE

COMPRAR AQUÍ

¡Scrabble es el clásico juego de mesa para divertirse deletreando palabras! Los jugadores tienen que enfrentarse al desafío de deletrear palabras cruzadas sobre un tablero de juego usando fichas con letras, que tienen valores diferentes.

Los jugadores deben tratar de conseguir la mayor puntuación posible, que se obtiene a partir del valor de cada letra y de las casillas con premio del tablero de juego.

Catan

4. CATAN

COMPRAR AQUÍ

Catan es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc… Catan ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año.

monopoly

5. MONOPOLY – ESPAÑA

COMPRAR AQUÍ

Esta versión del juego Monopoly España, incluye, 6 icónicos peones con formas muy españolas, como una paella, un abanico, una guitara… Descubre qué poblaciones aparecen en esta versión del Monopoly Clásico, en Monopoly España podrás realizar un fantástico viaje por España comprando y vendiendo propiedades como, Mérida, Elche, Alicante, Pedroso, Arevalillo de Cega, Estepona, Alcobendas, Salamanca, Alcorcon, San Fernano, Cartagena,…

Dobble

6. DOBBLE

COMPRAR AQUÍ

Dobble es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.

Tabu

7. TOABU

COMPRAR AQUÍ

¡Tabú es el juego de la diversión innombrable! ¿Puedes conseguir que tu equipo diga «congelación de cerebro»? ¿Y qué pasa si no puedes utilizar las palabras «helado», «dolor de cabeza», «comer», «frío» o «rápido»? No es tan fácil ahora, ¿verdad? ¡Cuando juegas al Tabú, las pistas obvias son absolutamente tabús! Tienes que proporcionar pistas creativas eligiendo con cuidado las palabras para que tu equipo consiga adivinar rápidamente las palabras. ¡Pero no menciones las innombrables, o te tocarán la bocina y perderás el punto!

Dixit

8. DIXIT

COMPRAR AQUÍ

El juego de mesa Dixit es una de las más gratas sorpresas que han aparecido en los últimos años en el mundo de los juegos. Sin duda es digno merecedor de los premios al juego del año en España y en Francia en 2009 y al juego del año en Alemania en 2010. Dixit es un juego que mezcla la fantasía y la imaginación con una dinámica de juego que enganchará por su sencillez y las maravillosas ilustraciones que tienen las cartas con las que se juega.

7 wonders9. 7 WONDERS

COMPRAR AQUÍ

Uno de los mejores juegos de mesa, 7 wonders, te invita a gobernar una de las siete grandes ciudades del mundo antiguo. Explota los recursos naturales de sus tierras, participa en la imparable marcha del progreso, desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer su poder militar. Deja tu huella en la historia de la civilización construyendo una Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos venideros.

Eldritch Horror

10. ELDRITCH HORROR

COMPRAR AQUÍ

¡Se acerca el fin del mundo! El mundo está al borde de la catástrofe. Estamos en 1926 y un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo trayendo muerte y destrucción. Extrañas sectas y terribles monstruos siembran el caos en todos los continentes mientras el tejido de la realidad se desgarra, abriendo portales a extraños mundos.

¿No sabes que hacer en casa durante la cuarentena? Encuentra todas las actividades en nuestra página web www.quehagohoyibiza.com.

TE RECOMENDAMOS: