Más sobre el Festival
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Consell d'Eivissa
Previous
Next

Sant Josep reabre el Mercado Ecológico

Mercado ecológico de Sant Josep - Organic Market

 

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia recupera el Mercado Artesanal y Ecológico de Sant Josep, un evento donde cada sábado se pueden encontrar tanto productos del campo ibicenco y manufacturas tradicionales junto con creaciones de artesanos locales.

El objetivo es dar fluidez al paso de personas durante estas primeras ediciones del encuentro semanal con el producto local a fin de apoyar la actividad comercial manteniendo al mismo tiempo las medidas de prevención vigentes. Por ello, aumenta la superficie del mercado con el fin de incrementar la separación entre los puestos y mantener las distancias necesarias. Además, se refuerza la limpieza con un operario más que se ocupará de velar por la correcta higiene de todo el espacio.

Mercado ecológico de Sant Josep - Organic MarketCon esta reanudación se ha optado por no hacer de momento ninguna de las habituales actividades paralelas al mercado para evitar una excesiva concentración de personas, que podrán transitar entre los puestos pero se tendrá que hacer todo lo posible para que no se acumulen en un mismo punto.

Las actuaciones musicales, talleres y exhibiciones quedan así para más adelante, en un mercado que arranca ahora pero que se seguirá ofreciendo cada sábado hasta finales del mes de octubre. La idea también es la de concienciar al público general de la necesidad de incorporar el producto local a su cesta de la compra para avanzar hacia un consumo más responsable y sostenible.

¿QUÉ? Mercado artesanal y ecológico
¿CUANDO? Cada sábado de 9h30 a 13h30
¿DÓNDE? Pueblo de Sant Josep de Sa Talaia
MÁS INFO: www.santjosep.org

TE RECOMENDAMOS: