Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Previous
Next

Conciertos, cine y verbenas al aire libre: continúan las Nits Amples d’Estiu en Sant Antoni

Luna Nits Amples

 

FECHAS: 14 de Julio – 15 de Septiembre 2019
HORA: 21h30
LUGAR: Plaza Nord (detrás de la iglesia)
PROGRAMACIÓN COMPLETA: pulsar aquí

Durante todo el mes de agosto y septiembre continúa el ciclo de música y cine al aire libre Nits Amples d’Estiu, organizado por el Ayuntamiento de Sant Antoni. Y ¿sabes qué es lo mejor? Que todas las actividades son totalmente gratuitas.

Los domingos del mes de agosto en Sant Antoni serán de lo más animados, con actividades para todos los gustos y edades. El 4 de agosto tendrá lugar la actuación de la banda de pop – rock ‘Alamar’ en la Plaza Nord (detrás de la iglesia). El domingo 11 de agosto en el mismo sitio se proyectará en versión original la película ‘Bohemian Rapsody’ a las 21:30 horas.

Concierto de Alamar Ibiza

El 18 de agosto desde las 19:00 horas hasta la medianoche, Nits Amples d’Estiu celebrará una velada muy especial: la ‘Festa de la Terra’, en la que no faltarán los talleres, la pintura, el mercado tradicional, las demostraciones de baile payés, conciertos de música en vivo y hasta una sardinada popular. La cita tendrá lugar en el Passeig de ses Fonts. Por último, el domingo 25 de agosto a las 21:30 horas, se proyectará en la Plaza Nord el musical ‘A Star is Born’ en versión original.

 

Nits Amples d’Estiu continuará con tres nuevas citas de música en vivo durante el mes de septiembre. Concretamente, el 1 de septiembre se llevará a cabo la actuación de la Banda de Música de Sant Antoni; el 8 de septiembre actuará el grupo de música afrolatina ‘Konga’ y el domingo 15 de septiembre será la banda ‘Solpost’ la encargada de clausurar las Nits Amples d’Estiu 2019, con su actuación en directo.

Nits Amples d’Estiu arrancó el pasado mes de julio con la actuación musical del grupo de música indie – rock Hostal Pascual, continuó con la celebración del día de la Virgen del Carmen, con una ofrenda marinera y demostraciones de baile payés, y la proyección del documental ‘Moonface, una mujer en la guerra’.

TE RECOMENDAMOS: