Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Previous
Next

Playing for Change Day regresa por quinta vez a Cala Llonga

Playing for Change Day Ibiza


FECHA: 22 de Septiembre
HORA: 12h00 – 00h00
LUGAR: Cala Llonga
PRECIO: Gratis
FACEBOOK: @pfcdayibiza
INSTAGRAM: @pfcdayibiza

El festival benéfico de música y ocio Playing for Change Day celebra el 22 de Septiembre su quinta edición en Cala Llonga, gracias al apoyo del ayuntamiento de Santa Eulalia y patrocinadores, entre los que se encuentra la Guía Cultural de Ibiza ¿Qué hago hoy?.

Playing for Change Day Ibiza

Más de 35 grupos de música de toda Europa, entre los que destacan The Clarence Bekker Band, The Brand New Hippies, Hot Ice, Pedro El Chacho, The Ibango Tribe Live, Somosuno, Sequoia, Miko Weaver Band, Simply Broke – entre otros- se subirán en los 4 escenarios del festival en Cala Llonga para entretener a residentes y turistas de todas las edades.

Playing for Change contará además con un amplio programa de entretenimiento, con actividades para toda la familia en el área de juegos que hay junto al paseo marítimo. Al igual que en las anteriores ediciones, el festival incluye una diversa zona gastronómica, con más de 30 puestos de comida y bebidas de todo tipo ubicados alrededor de la playa. También habrá mercadillo hippy durante todo el día.

Playing for Change Day en Cala Llonga

La fundación Playing For Change Day recauda fondos por todo el mundo para apoyar la educación musical en los países en desarrollo a través de festivales de música gratuitos, manteniendo un espíritu comunitario positivo, uniendo músicos, artistas, negocios, voluntarios y, por supuesto, haciendo disfrutar al público con jornadas de más de 12 horas de música en vivo, entretenimiento, áreas infantiles, puestos de comida callejera, mercadillo hippie y muchas actividades más.

Este año, Playing For Change Day en Cala Llonga pretende superar los 14,250€ recaudados en 2018. El 15% del beneficio irá destinado a organizaciones benéficas locales infantiles. El dinero recaudado en 2018 apoyó el trabajo de la Fundación PFC y la organización benéfica de cáncer infantil de Ibiza, ASPANOB. Cada año en las Islas Baleares se diagnostican más de 45 niños de cáncer y muchos requieren largas estancias en el hospital de Mallorca para recibir tratamiento. Con el dinero recaudado el año pasado, se compraron televisores, refrigeradores y lavadoras para el hospital y el alojamiento para las familias de los niños de ASPANOB en Palma de Mallorca.

Niños en Playing for Change Day

Los fondos recaudados ayudarán también a proporcionar educación musical gratuita en 11 países. La fundación también ayuda con las necesidades básicas en estas comunidades económicamente vulnerables: educación primaria, suministros como agua potable, luz, comida, medicamentos, ropa, libros y enseñanza en materia empresarial.  Hasta la fecha, la fundación ha mejorado las vidas de 16,000 niños y miembros de las comunidades mediante la música y las actividades que organiza.

TE RECOMENDAMOS: