Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Exposición Online
Previous
Next

#FERRRYTOPARADISE: 5 puestas de sol en Formentera que no te puedes perder

Atardecer en Formentera

#FERRRYTOPARADISE: 5 PUESTAS DE SOL EN FORMENTERA QUE NO TE PUEDES PERDER

Playas paradisíacas, pueblos blancos llenos de encanto, carreteras rurales rodeadas de muros de piedra, campos de trigo e higueras gigantes… Formentera rebosa magia en cada uno de sus rincones, pero si hay un momento del día realmente hechizante para la vista, ese es el atardecer. El baile de colores que se produce minutos antes de que el sol se oculte es un auténtico espectáculo que podemos observar desde numerosos enclaves de la isla. Descubre 5 puestas de sol en Formentera que te dejarán sin palabras.

FARO DE CAP DE BARBARIA

Uno de los mayores atractivos de Formentera son sus faros, desde donde podrás admirar panorámicas extraordinarias de la isla de Formentera, con el mar Mediterráneo como telón de fondo. El faro de Cap de Barbaria es uno de los lugares más icónicos de la isla. Desde sus acantilados podrás observar una de las mejores puestas de sol de Formentera. Toma asiento en las rocas y disfruta del espectáculo de colores y del silencio, solo empañado por el sonido de las olas chocando contra los acantilados y las numerosas gaviotas que sobrevuelan la zona.

MIRADOR DE LA MOLA

En la carretera que conduce al famoso faro de La Mola, a medio camino, se encuentra uno de los restaurantes más famosos de la isla: El Mirador. Como su propio nombre indica, este lugar es sin lugar a dudas el mirador más impresionante de Formentera, desde donde se aprecia la espectacular belleza de la isla casi al completo y, de lejos, su hermana mayor: Ibiza. No olvides sacar la cámara de fotos para inmortalizar este momento del día y la espectacular geografía pitiusa.

#FERRRYTOPARADISE: 5 puestas de sol en Formentera que no te puedes perder 1

PUERTO DE LA SAVINA

La Savina es el primer contacto que tendrás con la isla de Formentera. Hasta aquí te traerán los ferrys de Trasmapi desde Ibiza, ya que es el principal puerto de Formentera. La Savina cuenta con un largo paseo marítimo salpicado de bares, restaurantes y cafeterías, desde donde disfrutar de mágicos atardeceres, con el sol escondiéndose entre las siluetas de la isla de Ibiza y el islote de Es Vedrá.

CALA SAONA

Ver la caída del sol desde la coqueta Cala Saona es simplemente mágico. Es una de las calas más encantadoras de la isla, y también uno de los rincones más populares para disfrutar de la puesta de sol desde su chiringuito de madera. Cala Saona está rodeada de vegetación y acantilados, que crearán un marco incomparable para vivir el momento más bonito de día.

Atardecer en Formentera

VIAJA A FORMENTERA AL MEJOR PRECIO

¿Planeando una visita a Formentera? Solo media hora de trayecto en barco separa a la menor de las Pitiusas de Ibiza. Y desde la Guía Cultural de Ibiza ¿Qué Hago Hoy? tenemos un superdescuento para ti. Para conseguirlo, solo tienes que introducir el código 2020QUEHAGOHOY a la hora de comprar tu billete de barco con Trasmapi para viajar desde Ibiza a Formentera (y viceversa). Y sí: ¡el descuento también es válido para residentes en las islas!

TE RECOMENDAMOS: