¡Rosario visita a Santa Eulària!

Concierto de Rosario en Santa Eulalia

 

FECHA: 4 de Mayo
HORA: 21h00
LUGAR: junto al lado del Palacio de Congresos de Ibiza
WEB: www.santaeulalia.net

La televisiva Rosario Flores y la nueva banda de Joan Barbé y David Serra, Joven Dolores, serán los protagonistas del gran concierto que se celebrará en las fiestas de Anem a Maig en la víspera del Primer Domingo de Mayo.

La actuación tendrá lugar a partir de las 21h00 horas del sábado 4 de mayo en la explanada junto al Palacio de Congresos y será totalmente gratuita. Después de las actuaciones, habrá un pasacalles con los correfocs de Los Malos Espíritus y la amenización de DJ Vázquez, de La Movida.

Como es habitual, uno de los platos fuertes de las fiestas de Anem a Maig, es el gran concierto gratis que ofrece una noche de fiesta. Una cita para la que han pasado artistas como David Bustamante, Antonio Orozco, El Sueño de Morfeo o Resonadores en versión sinfónica. Este año, en esta larga lista de artistas de éxito se incorporará la cantante Rosario Flores, quien vendrá a presentar los temas de su disco ‘Gloria a ti’.

Rosario, hija de la cantaora Lola Flores y de Antonio González ‘el Pescailla’, grabó en 1992 su primer disco, ‘De Ley’, con el que ya obtuvo sus primeros ‘hits’, como ‘Mi gato’ o ‘Sabor Sabor’. Desde entonces, ha mantenido una carrera con gran cantidad de éxitos que la han situado como una gran estrella, no sólo en España, Sino también a toda América Latina. Esta trayectoria le ha valido fichar en el programa La Voz Kids como una de las ‘coachs’ de la producción de descubrimiento de nuevos talents.

A Rosario le acompañarán sobre el escenario los ibicencos Joven Dolores. Joan Barbé y David Serra vuelven a la música en castellano tras el éxito nacional conseguido en esta lengua con su proyecto Statuas de Sal y el impacto de Projecte Mut al ámbito lingüístico català. Joven Dolores, que hoy ha lanzado su primer disco ‘Galopa los días’ y que ha conseguido miles de visualizaciones de su primer single ‘Optimista’, está formada también por el bajista Federico Torres y por el batería Juan Carlos Marino.

 

 

TE RECOMENDAMOS: