Previous
Next

SANTA EULALIA DEL RÍO PRESENTA UN COMPLETO PROGRAMA NAVIDEÑO PARA MANTENER LA ILUSIÓN DE GRANDES Y PEQUEÑOS

Navidad Santa Eulalia

SANTA EULALIA DEL RÍO PRESENTA UN COMPLETO PROGRAMA NAVIDEÑO PARA MANTENER LA ILUSIÓN DE GRANDES Y PEQUEÑOS

Pese a las muchas anomalías de este año 2020, la Navidad ya ha llegado a la isla de Ibiza y, el Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río tiene preparada una completísima agenda de actividades para el disfrute de todos. A continuación, seleccionamos algunas de las citas que no te puedes perder. ¡Toma nota!

1. PAPÁ NOEL EN EL TEATRO ESPAÑA Y EN EL CENTRO CULTURAL DE JESÚS

Como cada año, Papá Noel visitará Santa Eulalia del Río para encontrarse con sus niños. Habrá varios pases para saludarle y hacer llegar las cartas de los más rezagados. Será el 24 de diciembre 2020 en el Teatro España a las 11 horas y a las 13 horasy en el Centro Cultural de Jesús a las 16:30 horas. En esta ocasión, Papá Noel estará acompañado por el Mago Albert de Showsibiza. Las entradas cuestan solo 1 euro y se pueden sacar en este enlace.

SANTA EULALIA DEL RÍO PRESENTA UN COMPLETO PROGRAMA NAVIDEÑO PARA MANTENER LA ILUSIÓN DE GRANDES Y PEQUEÑOS 1

2. LOS REYES MAGOS CAMBIAN SU FORMA DE VISITAR A LOS NIÑOS

Sin duda, la principal adaptación de este año, por motivos de seguridad, será que los Reyes Magos cambiarán la forma de hacer su tradicional visita a los niños del municipio. Por primera vez, se organizarán “recepciones reales”, para que los pequeños puedan ver a Sus Majestades el 5 de enero en el Palacio de Congresos y en el Centro Cultural de Jesús.

En total habrá 5 sesiones en cada espacio y estos serán los horarios: 10:30 horas, 12:30 horas, 16:00 horas, 18 horas y 20 horas. Las sesiones serán de media hora de duración y los niños disfrutarán de divertidas actuaciones. Todos los asistentes deberán llevar mascarilla y respetar todas las normas de seguridad. El precio de la entrada es un donativo de 1 euro que se destinará a la Casa de Acogida Llar d’Infants Mare de Déu del Remei, que atiende a niños de entre 0 y 11 años.

Si quieres asistir con tus peques, inscríbete en www.santaeulariadesriu.com. Además, este año también podrás pedirle a los Reyes Magos que envíen una felicitación personalizada a tus hijos. ¿Imaginas sus caritas de ilusión? ¡No esperes más! Las bases para solicitarla están publicadas también en la página web.

Navidad Santa Eularia

3. CONCURSO INFANTIL DE COCINA ‘TOP CUINER’

Este año, como novedad, se celebrará la primera edición del concurso Top Cuiner, para niños de 9 a 14 años. Los participantes tendrán que superar varias fases eliminatorias cocinando en directo. Los tres fanadores recibirán un premio compuesto por cenas para 4 personas y vales de 300, 200 o 100 euros para comprar material de cocina. Las bases para participar están disponibles en la web www.santaeulariadesriu.com.

Navidad en Santa Eulària Santa Eulalia

4. TEATRO, CINE Y ESPECTÁCULOS

Además, este año, durante todo el mes de diciembre, se han celebrado diferentes ciclos culturales, como FesticontesFestiTeatre y FestiCinema. A partir del día 23 de diciembre llegará también Riuland, con espectáculos variados y proyecciones de cine en el Teatro España, y Joveland: la programación especial de navidad del Punt Jove. Asimismo, en el Centro Cultural de Puig d’en Valls también habrá cine, con películas como “Frozen II” y “El Rey León”), obras de teatro y otros espectáculos. ¿Preparados para disfrutar de la magia de la Navidad en Santa Eulalia del Río?

TE RECOMENDAMOS: