Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Previous
Next

Servicios a domicilio durante el Estado de Alarma

Servicios a domicilio - Delivery services - Consell d'Eivissa

El Departamento de Economía y Hacienda y Desarrollo Empresarial del Consell Insular d’Eivissa ha puesto en funcionamiento la herramienta web ‘Desde casa’ para servicios a domicilio (www.desdecasa.conselldeivissa.es). El objetivo de esta herramienta es doble, por un lado dar a conocer a toda la población aquellos comercios de productos esenciales que dan servicio a domicilio estos días de Estado de Alarma, y por otro dar la oportunidad a los negocios que así lo hacen de promocionar este servicio de manera gratuita.

La directora insular de Comercio, Industria y Artesanía, Irene Torres, explicó que «esta herramienta nace después de comprobar las numerosas iniciativas de tiendas. restaurantes y empresas de servicios para mantener su actividad durante el Estado de Alarma y siempre en el marco de la Ley». Es por ello que «desde el Consell d’Eivissa se les quiere ofrecer una plataforma donde dar a conocer que siguen trabajando y, a la vez, facilitar a los ciudadanos que puedan necesitar algunos servicios a domicilio un listado completo de tiendas que permanecen abiertas», concluyó.

Por su parte el conseller de Economía y Hacienda en funciones, Salvador Losa, ha explicado que este servicio se enmarca «en una línea clara que tiene el Consell d’Eivissa de ayudar a nuestros empresarios, y que comenzó con un decreto del presidente que exoneraba de tasas en todo el tejido productivo sobre el que tiene competencias el Consell Insular d’Eivissa: sector primario, transportes y artesanía. Ahora tenemos que seguir con nuestro compromiso de pagar cuando antes a nuestros proveedores y de sacar todas las líneas de ayudas y subvenciones, porque la sociedad ibicenca nos necesita».

TE RECOMENDAMOS: