Sofar Sounds, conciertos únicos en lugares secretos

Musico tocando guitarra Can Gato Ibiza

Sofar Sounds es el nombre de un proyecto que acerca a los artistas a sus audiencias en ciudades de todo el mundo, e Ibiza no es una excepción. Se basa en una idea simple: al registrarte, te conviertes en parte de un grupo exclusivo de personas que tiene acceso a conciertos secretos en lugares íntimos. Con configuraciones más simples y multitudes más pequeñas, la música es la estrella y los artistas tienen la oportunidad de conectarse con los fanáticos de la música de una manera que los lugares o festivales más grandes no lo permiten.

Sofar Sound Ibiza

Si quieres participar en uno de sus conciertos simplemente vaya al sitio web oficial de Sofar Sounds y regístrate (www.sofarsounds.com). Luego, vaya a «su cuenta» y haga clic en «editar perfil» para completar sus datos. Elija Ibiza como su ciudad natal, marque las casillas para asegurarse de que recibirá información sobre los próximos eventos y … ¡voilá! ¡Estas invitado!

Una cosa muy interesante acerca de Sofar Sounds es que puedes presentar tu programa. Sí, eso es correcto. Puedes hacer un concierto en tu salón, jardín o terraza… Tu lugar será evaluado por el equipo de Sofar en Ibiza, que se pondrá en contacto contigo. El equipo se encargará de todo antes, durante y después del espectáculo, para que no tengas que preocuparte por la instalación o la limpieza. Una gran ventaja de presentar tu propio programa, además de tener artistas increíbles tocando en tu casa, es la capacidad de reservar espacio para tu grupo de amigos.

Concierto Sofar Sound
Si eres músico, puedes aplicar para tocar en Sofar Sounds. El proceso es bastante parecido, solo tienes que registrarte como músico y esperar a que te seleccionen. Sofar no distingue entre artistas famosos y desconocidos: es la música lo que es importante, por lo que si estás empezando, puede ser una gran oportunidad para comenzar a construir una audiencia.

Musica en vivo Sofar Sound Ibiza Terraza Ibiza Can Gato

Ya sea como invitado, anfitrión o músico, esperamos que tengas la oportunidad de participar en la experiencia Sofar Sounds, ya que es un proyecto único de ese tipo en Ibiza.

¡Disfruta de mucha música en vivo y diviértete!

 

TE RECOMENDAMOS: