Previous
Next

TERRITORI FESTIVAL CONTARÁ CON UN PROGRAMA INTERNACIONAL COMPLETO QUE INCLUYE PERFORMANCE, CHARLAS Y TALLERES

Festival Territori 2021

TERRITORI FESTIVAL CONTARÁ CON UN PROGRAMA INTERNACIONAL COMPLETO QUE INCLUYE PERFORMANCE, CHARLAS Y TALLERES

En esta segunda edición del Festival Territori, también se han programado artistas y ponentes nacionales y baleares que realizarán performance art, arte de acción, feminismo, culturas ancestrales, género y artes visuales.

Los actos de Territori Festival previstos en la ciudad de Eivissa comienzan el 20 de septiembre en el baluarte de Sant Pere, a las 18.00 horas, con la inauguración del festival que contará con la performance art ‘Respiración anclada’, del artista Kimvi Nguyen, con una duración de 40 minutos, seguida de una segunda performance, a cargo de Gustav Broms, llamada ‘Realidades perforadas’, que tendrá una duración de 30 minutos.

Territori Festival continuará en la ciudad de Eivissa con una charla, 21 de septiembre a las 20 horas en el espacio Cultural de Can Ventosa, a cargo de la artista Marta Malecón, llamada ‘Estar en el cuerpo’, artistas de acción antes del arte en acción, hacia una prehistoria de la performance, seguida de un coloquio.

Festival Territori 2021

Miércoles 22 de septiembre, a las 9.45 horas, tendrá lugar en el espacio cultural de Can Ventosa, la jornada profesional llamada ‘Caminar en la cuerda floja, pràcticas éticas y cuidados en las artes visuales’. Para asistir hay que hacer reserva previa.

El miércoles también tendrá lugar en el paseo de vara de Rey, a las 13.30 horas, la performance ‘Criaremos hijas’, a cargo de Diana Soria. También se debe hacer reserva previa para asistir.

Viernes 24 de septiembre, a las 10.15 en la plaza del Martillo, el artista Jessica Ferrer Escandell realizará una performance arte llamada ‘son aquí’. Y el sábado 25, el baluarte de Santa Llúcia, acogerá a las 18 horas la performance arte, ‘Mi cuerpo es un museo’. La pieza artística es itinerante y finalizará en el paseo de Vara de Rey.

Sábado 25 de septiembre, a las 19.15 también tendrá lugar en el paseo de Vara de Rey la performance llamada ‘Afeminadx’, a cargo de Fausto Gracia

Más información: www.territorifestival.com.

TE RECOMENDAMOS: