20 aniversario de declaración de Eivissa como Patrimonio Mundial

20 años Patrimonio de Publicidad

Fecha

Dic 04 2019

Hora

08:00 - 18:00

Dirección

Dalt Vila
Dalt Vila, Ibiza, España

La ciudad de Ibiza celebra el 20 aniversario de su declaración como Patrimonio Mundial por la UNESCO con un completo programa de actividades que tendrán lugar durante todo el día.

A las 9h00, apertura de la exposición «La declaración de patrimonio Mundial en la Hemeroteca del Archivo Histórico». En esta exposición se ha hecho una recopilación de los artículos y especiales publicados por la prensa local en noviembre y diciembre de 1999. Además, se podrá ver el documento de la UNESCO que certifica la declaración como patrimonio Mundial por la UNESCO.

A las 11h00, visita comentada «La rehabilitación de las Murallas de Eivissa». Punto de encuentro: Portal Nou. Las personas interesadas pueden inscribirse en el teléfono 971392390. En esta visita, los interesados ​​podrán conocer la historia de la rehabilitación de este monumento desde los años 90 hasta la actualidad.

A las 13h00, visitas guiadas al Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza y a las 18h00 horas se realizará una visita teatralizada a Dalt Vila con salida desde el Mercado Viejo; a las 19h00, baile campesina y degustación gastronómica en la plaza del parque y las 20h00, espectáculo de luz y música en el Portal de ses Taules a cargo de The Rockin «Quartet y 3DLight». Este espectáculo coincide en un concierto en el que un cuarteto de cuerda interpretará piezas míticas de la historia del rock combinadas con temas de corte más clásico acompañado por un espectáculo de luz y láseres.


Mayormente Nublado
15 °C
Viento: 21 KPH
Humedad: 1 %
Visibilidad: 16 KM