Consell d'Eivissa

Actividades de San Valentín

Amor y corazón de San Valentin
Amor y corazón de San Valentin
Ayuntamiento de Eivissa

Contacto

Ayuntamiento de Eivissa
Teléfono
971 39 75 00
Correo electrónico
eivissa@eivissa.es
Web
http://www.eivissa.es
Ayuntamiento de Eivissa

Dirección

Ayuntamiento de Eivissa
Plaça d'Espanya, 1, Eivissa

Fecha

Feb 08 2021 - Feb 14 2021
Evento celebrado!

Hora

Todo el día

Precio

Gratis

Municipio

Eivissa

Actividades de San Valentín

El Ayuntamiento de Ibiza ha organizado una campaña en sus redes sociales para conmemorar el día de San Valentín. El objetivo es tratar de romper los mitos que existen en relación al amor romántico. Desde la concejalía de Igualdad se ha preparado una charla en línea donde se darán las claves de la autocrítica amorosa para poder ser plenamente responsables de nuestro bienestar, y disfrutar más del amor y de nuestras relaciones.

Por su parte, la concejalía de Juventud ha organizado también una serie de actividades de San Valentín que se llevarán a cabo a través de las redes de @VilaJove durante la tarde del viernes 12 de febrero, y que tienen como objetivo trabajar el amor propio y dedicar el «día del amor» a amarnos a nosotros mismos.

La campaña #amorésllibertat comenzará a las redes sociales del Ayuntamiento el próximo lunes 8 de febrero. Hasta el día 14, se compartirán tanto en Twitter como en Facebook e Instagram infografías acompañadas de frases como ‘Tú eres la naranja entera’, ‘El amor no controla ni hace sufrir’ o ‘El amor cuida, y más en tiempos de Covid-19’. La intención es hacer reflexionar sobre que es realmente el amor.

La otra actividad de San Valentín será una charla en línea miércoles 10 de febrero. Bajo el nombre ‘Disfrutar del amor: herramientas feministas para llevar la teoría a la práctica’, la escritora Coral Herrera, dará las claves para aprender a querernos más y mejor. En la videoconferencia se hablará sobre cómo trabajar todo lo que nos hace sufrir y hace sufrir a los demás; como liberarnos del patriarcado o como liberar el amor del machismo para aprender a amarnos bien. La videoconferencia tendrá lugar a las 19 horas a través de la plataforma districte07800. Las personas interesadas pueden inscribirse en igualtat@eivissa.es o al 971397600 extensión 24260.