Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Exposición Online
Consell d'Eivissa

Back to School – Sant Jordi Music Festival

Back to School Festival Sant Jordi
Back to School Festival Sant Jordi
Ayuntamiento de Sant Josep

Contacto

Ayuntamiento de Sant Josep
Teléfono
971 80 01 25
Correo electrónico
alcaldia@santjosep.org
Web
https://www.santjosep.org/
Sant Jordi de ses Salines

Dirección

Sant Jordi de ses Salines
Sant Jordi de ses Salines, España

Fecha

Sep 26 2020
Evento celebrado!

Hora

20:00 - 22:00

Precio

Gratis

Municipio

Sant Josep

Back to School – Sant Jordi Music Festival

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia y la Asociación Cultural Ses Barsetes organizan la octava edición del festival Back to School, todo un clásico del calendario de acontecimientos musicales del año en Sant Jordi que nadie de los implicados quería dejar de celebrar a pesar de la pandemia. La música empezará a sonar este sábado a las 20 horas, como siempre en la plaza del pueblo.

En esta ocasión, son tres grupos locales los que asumirán la responsabilidad de animar el retorno a las clases y al trabajo después del verano. Se trata de músicos veteranos de la isla, aunque algunos los encontramos en bandas que apenas se acaban de crear, así que, como cada año, la calidad está asegurada.

Little Jackie Papel abrirá la velada antes de los energéticos #FORTHEFRESHLYPEOPLE de los cabezas de cartel de este año, los Guajiro Blues.

Como la capacidad de la plaza es limitada, solo se podrá acceder al Festival Back to School con invitación al recinto acotado con vallas en el que se realizará el concierto. Estas invitaciones se pueden pedir en el mail de Ses Barsetes, sesbarsetes@gmail.com. Con cada una de ellas podrán acceder dos personas, que podrán sentarse juntas en el espacio habilitado por el BTS manteniendo la distancia con el resto de asistentes. A través de las redes sociales, los organizadores irán informando de cualquier incidencia relacionada con el festival y con la marcha del reparto de invitaciones.

Para evitar cualquier aglomeración de personas, todo el recinto habilitado para el concierto estará delimitado con vallas elevadas que harán imposible seguir las actuaciones desde la calle. Con esto se quiere disuadir de acudir a la plaza a cualquier persona que no tenga invitación para asistir.