Consell d'Eivissa

Carnaval en Sant Josep

Carnaval en Sant Josep
Carnaval en Sant Josep
Ayuntamiento de Sant Josep

Contacto

Ayuntamiento de Sant Josep
Teléfono
971 80 01 25
Correo electrónico
alcaldia@santjosep.org
Web
https://www.santjosep.org/
Ayuntamiento de Sant Josep

Dirección

Ayuntamiento de Sant Josep
Carrer de Pere Escanellas, s/n, 07830 Sant Josep de sa Talaia

Fecha

Feb 16 2021
Evento celebrado!

Hora

19:00

Precio

Gratis

Municipio

Sant Josep

Carnaval en Sant Josep

El Ayuntamiento de Sant Josep de la Talaia, ante la situación sanitaria actual, suspende la celebración de la tradicional desfile de Carnaval por las calles del municipio, pero invita a participar a todos los vecinos y vecinos en un desfile virtual que se celebrará en las redes sociales del Ayuntamiento el próximo martes, 16 de febrero, a partir de las 19 horas, en una gala presentada por el Mago Albert. Durante esta gala de Carnaval se darán a conocer los mejores disfraces en las distintas categorías, entre las que se repartirán 3.600 euros en premios. Además, todos los grupos escolares que hagan llegar su vídeo para salir a desfilar en las redes del Ayuntamiento recibirán también un pequeño obsequio, aunque el concurso está abierto para las escuelas y para todo el que quiera disfrazarse, ya sea solo, en pareja o con los grupos de convivientes.

Para este desfile virtual, todas las personas que quieran participar en el Carnaval deberán inscribirse mediante el formulario que se podrá descargar a partir de 3 de febrero, en la web del Ayuntamiento (www.santjosep.org) y se ha enviar a participacio@santjosep.org. Tanto para inscribirse como para enviar los vídeos disfrazados hay de plazo hasta el domingo 14 de febrero a medianoche. Los concursantes individuales o en pareja deben presentar un trabajo de 30 segundos como máximo, mientras que los vídeos de grupo pueden durar hasta un minuto.

Los grupos familiares o de convivientes, con el número máximo de personas que se permita a cada momento, podrán optar a un primer premio de 300 euros y un segundo de 200. Los disfraces individuales o en pareja han dividido en dos modalidades, adultos y niños, y las mejores en cada una de ellas recibirán 200 euros, mientras que los segundos recibirán 100.

También se quiere animar a las escuelas a participar en el Carnaval, respetando los grupos burbuja de cada centro, y con dos categorías a concurso: Infanti (hasta seis años) y Primaria (Hasta a12 años) con un mismo premio para los mejores disfrazados: 400 euros los primeros, 300 euros para los segundos y 200 euros para los terceros.

Todos estos premios del Carnaval los decidirá el jurado, formado por cinco técnicos del Ayuntamiento, que valorará la coreografía, la originalidad del disfraz y la calidad del vestuario, entre otros aspectos. Además de los mejores en cada categoría, otorgarán dos premios especiales al mejor vídeo y la creación más original, ambos con 200 euros de dotación. Pero también hay un premio que lo dará la misma ciudadanía: el concursante con más valoraciones positivas a los comentarios del desfile recibirá 300 euros. Los participantes pueden recibir un máximo de dos premios.