Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY

Ciclo Formativo: Digitaliza tu comercio

Ciclo Digitalización de comercio
Ciclo Digitalización de comercio
Ayuntamiento de Sant Josep

Contacto

Ayuntamiento de Sant Josep
Teléfono
971 80 01 25
Correo electrónico
alcaldia@santjosep.org
Web
https://www.santjosep.org/

Fecha

Nov 26 2020

Hora

14:30 - 16:30

Precio

Gratis

Municipio

Sant Josep

Ciclo Formativo: Digitaliza tu comercio

El Ayuntamiento de Sant Josep de la Talaia, a través de su concejalía de Comercio, pone en marcha ‘Digitaliza tu comercio’, un ciclo de seis cápsulas formativas en formato virtual que organiza la Agencia de Desarrollo Local de Sant Josep para proporcionar al sector local herramientas para utilizar adecuadamente las redes sociales para posicionar su negocio e interactuar con los sobre usuarios. Adicionalmente, todos aquellos establecimientos de San José que participen en al menos cuatro de las sesiones formativas podrán optar a recibir el asesoramiento individualizado de un equipo de profesionales que les hará el acompañamiento para aplicar las nuevas tendencias en el comercio y adaptarse al futuro del sector.

Las sesiones, muy prácticas, se realizarán durante este mes con dos cápsulas formativas cada semana, cada lunes y jueves, siempre en el mismo horario: de las 14.30 a las 16.30 horas.

La primera de ellas, el lunes 9 de noviembre, correrá a cargo de la periodista Cristina Clopés, que también asesora a pymes en su digitalización. En esta cápsula explicará ‘Cómo sacar partido de WhatsApp Business’.

Anna Serrano, periodista especializada en tecnologías de la información, responderá a la pregunta ‘¿Cómo trabajar la presencia de tu negocio en las redes sociales?’ En su sesión el próximo jueves 12 de noviembre.

La tercera sesión, el lunes 16 de noviembre, la impartirá Marta Canedo, experta en Instagram, sobre la que apoya y orientación a empresas de comercio, servicios y restauración. Descubrirá los asistentes ‘Cómo hacer historias creativas en Instagram que te ayuden a vender más’. Canedo también estará al frente de la siguiente de las cápsulas, en la que enseñará crear ‘Concursos y sorteos en las redes sociales’, como una vía para establecer una relación más directa con los seguidores.

Anna Serrano impartirá la siguiente ponencia el lunes, 23 de noviembre, donde explicará qué hay que saber para crear la web de una empresa local, que debe tener y qué opciones simples existen para crearla.

La última de las ponencias se centra en ‘Aplicaciones móviles que te serán útiles en tu negocio’, con mención a herramientas como las que permiten crear códigos QR, las que permiten gestionar el mismo negocio o las que facilitan la gestión de los clientes y la contabilidad. El experto en creación y gestión de webs Albert Moreno será el encargado de cerrar el ciclo el jueves 26 de noviembre.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web www.adlsantjosep.com, donde encontrará toda la información de los cursos.