Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Consell d'Eivissa

Autocine: Cine en Sa Coma

Cinema Paradiso - Autocine - Drive-in Cinema
Cinema Paradiso - Autocine - Drive-in Cinema

Fecha

Jun 19 2020
Evento celebrado!

Hora

22:00

Precio

Gratis / Free

Municipio

Eivissa

Autocine: Cine en Sa Coma

El Consell Insular d’Eivissa ha realizado un calendario de actividades de tipo infantil y familiar que incluyen autocine, cuentacuentos, espectáculos de magia y proyecciones de documentales. Todas las actividades son gratuitas con previa reserva y confirmación.

PROGRAMACIÓN DE AUTOCINE (JUNIO Y JULIO)


19 DE JUNIO A LAS 22H00
PUÑALES POR LA ESPALDA (KNIVES OUT – ESTADOS UNIDOS – 2019) DE RIAN JOHNSON
Sinopsis. Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

26 DE JUNIO A LAS 22H00
1917 (REINO UNIDO – 2019) DE SAM MENDES
Sinopsis. En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

3 DE JULIO A LAS 22H00
JOKER (ESTADOS UNIDOS – 2019) DE TODD PHILLIPS
Sinopsis. Arthur Fleck vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.

10 DE JULIO A LAS 22H00
¡TÚ LA LLEVAS! (TAG – ESTADOS UNIDOS – 2018) DE JEFF TOMSIC
Sinopsis. Un mes al año, cinco amigos muy competitivos se lanzan a un juego de «tú la llevas» donde todo vale, y al que han jugado desde el primer año de colegio. En el que arriesgan sus vidas, sus empleos y sus relaciones sentimentales para derrotar al otro en la batalla y gritar: “¡Tú la llevas!”. Basado en una historia real.

Se celebrará el autocine en el recinto de sa Coma con un máximo de 80 vehículos de manera gratuita después de haber pedido entrada por correo electrónico a dep.cultura@conselldeivissa.es. Se deberá llevar la reserva impresa o en dispositivo móvil y seguir las indicaciones de seguridad del personal organizador. Habrá aseos, pero no ningún tipo de venta, pago ni intercambio monetario.

Más información en www.conselldeivissa.es.