Festival Mecal Air 2021

Cine a la fresca en Sant Jordi

Cinema a la Fresca Sant Jordi
Cinema a la Fresca Sant Jordi
Ayuntamiento de Sant Josep

Contacto

Ayuntamiento de Sant Josep
Teléfono
971 80 01 25
Correo electrónico
alcaldia@santjosep.org
Web
https://www.santjosep.org/

Dirección

Plaza de la Iglesia de Sant Jordi
Avinguda de Vicent Serra, 8, 07817 Sant Jordi de ses Salines, España
Categoría

Fecha

Jul 31 2021

Hora

22:00

Precio

Gratis

Municipio

Sant Josep

Cine a la fresca en Sant Jordi

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia presenta las sesiones gratuitas de cine a la fresca en la plaza de la iglesia de Sant Jordi.

PROGRAMACIÓN DE CINE A LA FRESCA EN SANT JORDI (JULIO):


3 DE JULIO: ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS (MURDER ON THE ORIENT EXPRESS, ESTADOS UNIDOS – 2017) VOSE
SINOPSIS. Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

10 DE JULIO: EL HOMBRE INVISIBLE (THE INVISIBLE MAN, ESTADOS UNIDOS – 2020) VOSE
SINOPSIS. Cecilia rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

17 DE JULIO: EL JARDÍN SECRETO (THE SECRET GARDEN, REINO UNIDO – 2020) VOSE
SINOPSIS. Mary Lennox es un niña nacida en la India de padres británicos. Cuando ambos fallecen de repente, Mary es enviada a Inglaterra con su tío, Archibald Craven, que vive en un remoto paraje en el páramo de Yorkshire. Allí comienza a descubrir secretos familiares, sobre todo después de conocer a su enfermizo primo, que durante años ha estado encerrado en una de las alas de la mansión. Juntos, los dos niños exploran un jardín descubierto por Mary, que les ayuda a cerrar las heridas que han sufrido en su corta existencia.

24 DE JULIO: A DOS METROS DE TI (FIVE FEET APART, ESTADOS UNIDOS – 2019) VOSE
SINOPSIS. Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse. Stella Grant es la típica joven de 17 años, que vive pegada a su portátil y adora a sus amigos. Pero a diferencia de la mayoría de chicas de su edad, pasa gran parte de su tiempo en un hospital debido a la fibrosis quística que padece. Su vida está plagada de rutinas, límites y autocontrol, hasta que un paciente irresistiblemente encantador llamado Will Newman pone a prueba todo su mundo.

31 DE JULIO: LA JOVEN DE LA PERLA (GIRL WITH A PEARL EARRING, REINO UNIDO – 203) VOSE
SINOPSIS. Delft, Holanda, 1665. Griet entra a servir en casa de Johannes Vermeer, el cual, consciente de las dotes de la joven para percibir la luz y el color, irá introduciéndola poco a poco en el mundo de su pintura. Maria Thins, la suegra de Vermeer, al ver que Griet se ha convertido en la musa del pintor, decide no inmiscuirse en su relación con la esperanza de que su yerno pinte más cuadros. Griet se enamora de Vermeer, aunque no está segura de cuáles son los sentimientos del pintor hacia ella. Finalmente, el maquiavélico Van Ruijven, envidioso de la intimidad de la pareja, se las ingenia para que Vermeer reciba el encargo de pintar a Griet. El resultado será una magnífica obra de arte.

CONCULTA LA AGENDA CULTURAL DE SANT JOSEP PULSANDO AQUÍ.