Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Más sobre el Festival

Concierto de Amaia en Santos Ibiza

Concierto de Amaia en Ibiza Rocks
Concierto de Amaia en Ibiza Rocks
Santos Ibiza

Contacto

Santos Ibiza
Teléfono
971 30 10 23
Correo electrónico
santos@concepthotelgroup.es
Web
https://www.santosibiza.com/
Santos Ibiza

Dirección

Santos Ibiza
Carrer Bruc, 3, 07817 Platja d'en Bossa

Fecha

Ago 27 2020
Evento celebrado!

Hora

21:00

Municipio

Sant Antoni

Concierto de Amaia en Santos Ibiza

Santos Ibza se complace en anunciar el concierto de la cantante Amaia. Será el 27 de agosto en las instalaciones del hotel Santos Ibiza, en colaboración del ciclo de conciertos Dorado Live Shows de Concept Hotel Group, que durante los últimos seis años invita cada verano regularmente a bandas y artistas nacionales a la isla.

Se trata de la primera actuación de la joven artista en Ibiza, presentando su álbum debut, “Pero no pasa nada”, publicado el pasado mes de septiembre por Universal Music, el cual incluye 10 temas de letras sencillas y melodías magníficas, 10 canciones genuinas y desenfadadas grabadas entre Argentina y Chile con la ayuda de uno de sus artistas favoritos, Santiago Motorizado.

A pesar de haber vivido la música desde pequeña, Amaia Romero (Pamplona, 1999) comenzó su carrera reciente en 2017, cuando ganó el concurso televisivo Operación Triunfo. Un año después fue escogida para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión, lo que aumentó su popularidad internacional significativamente. Colaboraciones con artistas y bandas como Rozalén, U2, Carolina Durante, El Mató a un Policía Motorizado, Los Hermanos Cubero, Núria Graham o Refree continuaron cimentando una carrera que auguraba gratas sorpresas. Su primer álbum es sin duda otra de ellas.

Con un memorable historial de conciertos en sus 15 años de historia, la música en vivo ha sido y es una de las señas de identidad del hotel Santos Ibiza, que este verano vuelve a convocar a los aficionados al directo para disfrutar con las actuaciones al aire libre, en un ambiente íntimo y relajado, de bandas locales e invitados como Amaia.

La apertura de puertas será a las 21.00 horas. El artista ibicenco Pere Navarro, uno de los mayores talentos de la escena jazzística española actual, será el telonero y tras la actuación de Amaia, a las 21.45 horas, se celebrará un aftershow a cargo de la fiesta Rock Nights con Colin Peters y otros DJs invitados.

Las entradas al concierto de Amaia se encuentran a la venta en Santos Ibiza Events.