Online: Dream Fest 360

Dream Fest Chenoa
Dream Fest Chenoa

Fecha

Oct 05 2020
Evento celebrado!

Hora

Todo el día

Precio

4,99

Online: Dream Fest 360

The Dream VR, plataforma global de distribución de contenidos de entretenimiento en 360 y realidad virtual, lanza Dream Fest 360, el primer festival de música en streaming del mundo, grabado con tecnología de última generación: vídeo 360 y realidad virtual, y sonido 360 espacial envolvente.

En exclusiva y través de su plataforma los espectadores podrán acceder a cada concierto obteniendo una experiencia inmersiva de cada espectáculo, como si estuvieran disfrutando del espectáculo en vivo y en directo.

El festival Dream Fest organizado por la compañía española comenzó el 7 de septiembre con el lanzamiento del concierto de Chenoa y posteriormente, estará disponible el concierto de Estopa en la plataforma. Los hermanos Muñoz quieren sumarse a la revolución del 360 y la realidad virtual, para ofrecer a sus fans conciertos exclusivos adaptados a la situación actual, y apostando por la innovación del sector de los espectáculos musicales.

En cada concierto se ha contado con más de 40 profesionales, entre técnicos y especialistas para su diseño, realización y edición, grabándose de un modo íntimo y privado en un escenario circular pionero en este ámbito, compuesto por pantallas LED en forma de tótems y suelo de LED para aportar dinamismo al contenido.

Dream Fest 360 acogerá 60 conciertos de los artistas más relevantes del panorama latino e internacional.

Las entradas al espectáculo de Dream Fest están a la venta a través de las grandes ticketeras de cada país, como Ticketmaster España y otras ticketeras a nivel internacional, con un precio de 4,99 euros.