Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY

Día de la Juventud: Joves al Carrer

joves al carrer - Día de la Juventud - Youth Day
joves al carrer - Día de la Juventud - Youth Day
Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu

Contacto

Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu
Teléfono
971 33 28 00
Web
http://www.santaeulalia.net/
Santa Eulària des Riu

Dirección

Santa Eulària des Riu
Santa Eulària des Riu, España

Fecha

Sep 12 2020
Evento celebrado!

Hora

19:00 - 22:00

Precio

Gratis

Municipio

Santa Eulària

Día de la Juventud: Joves al Carrer

¡IMPORTANTE! LAS ACTIVIDADES DEL 29 DE AGOSTO FUERON INTERRUMPIDAS POR LA LLUVIA. LA NUEVA FECHA DEL EVENTO ES EL 12 DE SEPTIEMBRE.

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha creado el programa de «Jves al Carrer», un espacio dinamizado con diferentes actividades de ocio y tiempo libre para que los jóvenes de entre 12 y 17 años disfruten de un amplio abanico de actividades al aire libre pero siempre con el cumplimiento estricto de los protocolos establecidos por el Gobierno con motivo del Covidien-19.

Coincidiendo con la semana en que se celebra el Día Internacional de la Juventud, se empezará este programa el viernes 14 de agosto en la población de Santa Eulalia del Río, el cual se llevará a cabo en el espacio de ocio y deportivo público al lado del Hotel Tres Torres. El programa «Joves al Carrer» seguirá los próximos días 22 y 29 de agosto a Jesús y se Puig d’en Valls respectivamente con gran variedad de actividades.

La primera cita tendrá lugar el 14 de agosto, de 19 a 22 horas. En ella los jóvenes podrán disfrutar de forma gratuita de una exhibición y ‘masterclass’ de parkour, taller de grafito, de circo, juego simulado de «Laser combat», ‘shooting game’ y ‘rodeo elefant’. Todo estará amenizado con la música de DJ Magno y se contará con diferentes food trucks a precios populares. Además, de forma simultánea, los jóvenes podrán participar en partidos de 3×3 de baloncesto así como un concurso de tiros del mismo deporte.

También, habrá una muestra de Tik Tok en la que se proyectarán los vídeos de los jóvenes sobre el lema «Los jóvenes tenemos mucho que decir!». Todos aquellos que quieran participar deberán enviar sus vídeos de Tik Tok antes del día 13 de agosto a las 18.00.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DÍA DE LA JUVENTUD PULSANDO AQUÍ