Día del Turista (Santa Eulària)

Día del Turista 2021 Santa Eulària
Día del Turista 2021 Santa Eulària
Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu

Contacto

Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu
Teléfono
971 33 28 00
Web
http://www.santaeulalia.net/
Santa Eulària des Riu

Dirección

Santa Eulària des Riu
Santa Eulària des Riu, España

Fecha

Sep 16 2021
Evento celebrado!

Hora

Todo el día

Precio

Gratis

Municipio

Eivissa,
Sant Antoni,
Sant Joan,
Sant Josep,
Santa Eulària

Día del Turista (Santa Eulària)

El próximo jueves, 16 de septiembre, se celebrará el Día del Turista y el Ayuntamiento de Santa Eulària ha organizado una serie de actividades para promocionar el municipio y dar a conocer algunos de sus puntos turísticos más interesantes. Visitas guiadas, excursiones en barco y ball pagès forman el grueso de las propuestas para presentar a quienes nos visitan algunos de los atractivos del municipio y poder descubrirlos de forma original y divertida.

Ese día se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas en el Museo Etnográfico de Ibiza, que comenzará a las 10 horas y finalizará a las 20 horas, haciendo una pausa de 14:00 a 17:30 horas. Asimismo, desde las 10 horas y hasta las 13:30 horas aproximadamente, se llevará a cabo una excursión guiada en mini tren por las playas y calas del municipio, que se iniciará en Cala Llonga. Para acudir habrá plazas limitadas.

También se realizará una excursión en barco ‘Glass-Bottom Boat’, de las 10 a las 11 horas, que se iniciará en el puerto de la playa de Es Canar, que dependerá de las condiciones meteorológicas y que también tendrá plazas limitadas.

Por cuestiones de seguridad sanitaria y restricciones Covid-19, las plazas serán limitadas en todas las excursiones. Toda la información y el acceso a las inscripciones llamando al teléfono de la Oficina de Información Turística, el 971 330 728, o enviado un mail al turisme@santaeularia.com.

A las 18:30 horas comenzará una excursión guiada por la ruta del río de Santa Eulària, que partirá de la plaza España, frente al Ayuntamiento, y acabará en la Sala Barrau a las 20:30 horas. El recorrido pasará por el Puig de Missa y visitará la iglesia del siglo XVI, para después visitar el Centre d’Interpretació del Riu de Santa Eulària Can Planetes y descubrir la importancia del río en los mecanismos del molino. Las plazas serán limitadas.

Para acabar, a las 21:30 horas, en la plaza del Ayuntamiento, en la playa de Es Canar y en Cala Llonga, tendrá lugar una Muestra de Ball Pagès con música en vivo.