Más información sobre Ibicine 2021
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Consell d'Eivissa

Divendres de Cine

Divendres de cine Hope Gap
Divendres de cine Hope Gap
Ayuntamiento de Sant Josep

Contacto

Ayuntamiento de Sant Josep
Teléfono
971 80 01 25
Correo electrónico
alcaldia@santjosep.org
Web
https://www.santjosep.org/
Centro de Cultura Can Jeroni

Dirección

Centro de Cultura Can Jeroni
Carrer sa Talaia, 16, 07830 Sant Josep de sa Talaia
Categoría

Fecha

May 07 2021

Hora

20:00

Precio

Gratis

Municipio

Sant Josep

Divendres de Cine

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia nos invita a disfrutar del Divendres de Cine en el Centro de Cultura de Can Jeroni el viernes a las 20 horas.

PROGRAMACIÓN DE DIVENDRES DE CINE


7 DE MAYO – LA NAVE DEL OLVIDO (CHILE – 2020) VOSE
SINOPSIS: Claudina, de 70 años, es una mujer de campo, que vive en un pueblo llamado Lautaro. Tras la muerte de su esposo, descubre su sexualidad y la libertad con el amor de otra mujer. Ayudada por ésta, Claudina comprenderá que la libertad es solitaria, pero irrenunciable..

14 DE MAYO – DESEANDO AMAR (FA YEUNG NIN WA, HONG KONG – 2000) VOSE
SINOPSIS: Hong Kong, 1962. Chow, redactor jefe de un diario local, se muda con su mujer a un edificio habitado principalmente por residentes de Shanghai. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubrirán algo inesperado sobre sus respectivos cónyuges.

21 DE MAYO – LAS ESTRELLAS DE CINE NO MUEREN EN LIVERPOOL (FILM STARS DON’T DIE IN LIVERPOOL, REINO UNIDO – 2017) VOSE
SINOPSIS: En 1981, el actor británico Peter Turner recibe una llamada inesperada: su ex amante, la oscarizada actriz Gloria Grahame, ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Como ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar, en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también lo que les separó. Peter se enamoró de Gloria la primera vez que la vio; era su nueva vecina, una diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía. Él era un joven actor que comenzaba a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos, ni la fama, impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época… Basada en las memorias del actor Peter Turner.

28 DE MAYO – REGRESO A HOPE GAP (HOPE GAP, REINO UNIDO – 2019) VOSE
SINOPSIS: Edward toma la decisión de dejar a su mujer Grace tras 29 años de matrimonio. A partir de este momento, cada uno de ellos, a su manera, buscará la forma de rehacer su vida en un pequeño pueblo costero cerca de los acantilados de Hope Gap.

Recordamos que los actos en Can Jeroni necesitan reserva de invitaciones. Se pueden obtener en: cultura.santjosep.org.