Festival Mecal Air 2021

Divendres de Cine: Cinema a la fresca

Divendres de Cine Sentimental
Divendres de Cine Sentimental
Ayuntamiento de Sant Josep

Contacto

Ayuntamiento de Sant Josep
Teléfono
971 80 01 25
Correo electrónico
alcaldia@santjosep.org
Web
https://www.santjosep.org/
Sant Josep de Sa Talaia

Dirección

Sant Josep de Sa Talaia
Sant Josep de sa Talaia, Islas Baleares
Categoría

Fecha

Jul 30 2021

Hora

22:00

Precio

Gratis

Municipio

Sant Josep

Divendres de Cine: Cinema a la fresca

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia nos invita a disfrutar del Divendres de Cine en Escoles Velles el viernes a las 22 horas.

PROGRAMACIÓN DE DIVENDRES DE CINE


2 DE JULIO – LA ALEGRÍA DE LAS PEQUEÑAS COSAS (MOMENTI DI TRASCURABILE FELICITÀ, ITALIA – 2019) VOSE
SINOPSIS: Como cada mañana Paolo se sube a su moto para ir al trabajo. Al atravesar un cruce con el semáforo en rojo, un camión lo arrolla y Paolo fallece. Pero por un error de cálculo en el paraíso, Paolo obtiene una hora y media más para vivir después de la muerte. 90 minutos para conseguir lo que realmente cuenta en la vida: estar con las personas que más quieres… Basada en «Momentos de inadvertida felicidad» de Francesco Piccolo.

9 DE JULIO – UNA PASTELERÍA EN NOTHING HILL (LOVE SARAH, REINO UNIDO – 2020) VOSE
SINOPSIS: Decidida a cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill, la joven Clarissa pide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi. Estas tres generaciones de mujeres necesitarán superar el dolor, las dudas y las diferencias para honrar el recuerdo de su amada Sarah mientras se embarcan en un viaje para establecer en Londres una tienda llenar de amor, esperanza y coloridos pasteles.

16 DE JULIO – LOS AÑOS MÁS BELLOS DE UNA VIDA (LES PLUS BELLES ANNÉES D’UNE VIE, FRANCIA – 2019) VOSE
SINOPSIS: Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito. En la actualidad, él, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. Su hijo entonces intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a él, pero a quien rememora continuamente… Secuela de «Un hombre y una mujer» (1966) que a su vez tuvo otra secuela 20 años después.

23 DE JULIO – NIEVA EN BENIDORM (ESPAÑA – 2020)
SINOPSIS: Peter Riordan es un hombre solitario, maniático y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos. Cuando le dan la jubilación anticipada en el banco de Manchester en el que ha trabajado toda su vida decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm. A su llegada a la ciudad descubre que su hermano ha desaparecido y que éste era propietario de un club de burlesque donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él. Peter y Alex intentan averiguar qué ha sido de Daniel, ayudados por una policía obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm.

30 DE JULIO – SENTIMENTAL (ESPAÑA – 2020)
SINOPSIS: Julio y Ana hace más de quince años que están juntos. Forman una pareja que ya no se mira ni se toca, y que ha hecho del combate diario la esencia de su relación. Esta noche Ana ha invitado a casa a sus vecinos del piso de arriba, Salva (Alberto San Juan) y Laura, una pareja más joven que ellos, amable y simpática, pero cuyos “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana… ¿o quizás en un estímulo? Los vecinos les harán una inusual y sorprendente propuesta que convertirà la velada en una experiencia catártica para el matrimonio… Adaptación cinematográfica de ‘Los vecinos de arriba’, la obra teatral debut de Cesc Gay.

Recordamos que los actos en Can Jeroni necesitan reserva de invitaciones. Se pueden obtener en: cultura.santjosep.org.