Consell d'Eivissa
Reserva con promoción 2020QUEHAGOHOY
Exposición Online

Divendres de Cine

Divendres de Cine
Divendres de Cine
Ayuntamiento de Sant Josep

Contacto

Ayuntamiento de Sant Josep
Teléfono
971 80 01 25
Correo electrónico
alcaldia@santjosep.org
Web
https://www.santjosep.org/
Centro de Cultura Can Jeroni

Dirección

Centro de Cultura Can Jeroni
Carrer sa Talaia, 16, 07830 Sant Josep de sa Talaia
Categoría

Fecha

Nov 30 2020

Hora

19:30

Precio

Gratis

Municipio

Sant Josep

Divendres de Cine

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia nos presenta el ciclo Divendres de Cine con la proyección de las películas de diferentes temáticas que a menudo son de cine alternativo o no comercial. En versión original con subtítulos en castellano.

PROGRAMACIÓN DE DIVENDRES DE CINE:


6 DE NOVIEMBRE: LAS INVISIBLES (LES INVISIBLES, 2018 – FRANCIA) VOSE
SINOPSIS. A raíz de una decisión del ayuntamiento, el centro de acogida para mujeres sin domicilio fijo va a cerrar. A las trabajadoras sociales del centro solo les quedan tres meses para rehabilitar a estas mujeres. A partir de ahora, ¡todo está permitido: falsificaciones, enchufes, mentiras…!

13 DE NOVIEMBRE: LA MUJER QUE SABÍA LEER (LE SEMEUR, 2017 – FRANCIA) VOSE
SINOPSIS. Violette está en edad de casarse cuando en 1852 su pueblo es brutalmente privado de todos sus hombres tras la represión ordenada por Napoleón III. Las mujeres pasan meses en aislamiento total. Desesperadas por ver a sus hombres de nuevo, hacen un juramento: si un hombre viene, será para todas. La vida debe continuar en el vientre de todas y cada una de ellas.

20 DE NOVIEMBRE: COMANDANTE ARIAN, UNA HISTORIA DE MUJERES, GUERRA Y LIBERTAD (2018 – ESPAÑA)
SINOPSIS. En esta historia sobre la emancipación y la libertad en pleno frente de la guerra de Siria, la comandante Arian guía hacia Kobane a un batallón de mujeres con la misión de liberar a la población que vive bajo el yugo del Daésh (ISIS).

27 DE NOVIEMBRE: NO ME TOQUES (TOUCH ME NOT, 2018 – RUMANIA)
SINOPSIS. En la frontera entre realidad y ficción, ‘Touch Me Not’ sigue los viajes emocionales de Laura, Tómas y Christian. Ansiosos por intimar pero al mismo tiempo con miedo a hacerlo, intentarán superar sus mecanismos de defensa y sus tabúes para llegar a ser libres.

CONCULTA LA AGENDA CULTURAL DE SANT JOSEP PULSANDO AQUÍ.