Drive – In Cinema

Ha nacido una estrella

Fecha

Oct 19 2019

Hora

19:30

Precio

20€

Dirección

Cala Llonga
Cala Llonga, España

A finales de la década de 1950 fue el apogeo del cine drive-in en Estados Unidos. Cinema Paradiso Ibiza junto con Viva Cala Llonga está muy emocionado de traer esta experiencia retro a la isla.

Esta noche se proyectaran dos películas: ‘Grease’ (Estados Unidos – 1978) de Randal Kleiser y ‘Ha nacido una estrella’ (A Star Is Born, Estados Unidos – 2018) de Bradley Cooper.

Sinopsis de ‘Grease’: Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. (FILMAFFINITY)

Sinopsis de ‘Ha nacido una estrella’: Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina. (FILMAFFINITY)

Horario:
– 19h30 ‘Grease’ (Trailer)
– 22h30 ‘Ha nacido una estrella’ (Trailer)

Audio en inglés y español. Radio FM es requerido para el audio en inglés y auriculares para el audio en castellano.


Mayormente Nublado
22 °C
Viento: 16 KPH
Humedad: 1 %
Visibilidad: 10 KM